Opiniones sobre Caicaribiza

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones
Hace 9 meses
1/5

me llamaron para una cita y no se presentaron,y tampoco me volvieron a llamar

Jose
Jose
Hace 10 meses
4/5

Me llamaron para darme un presupuesto. Pero ya no volvieron a contacyar mas conmigo. Ahora ya lo solucione por otra empresa. Por vuestra parte muy buena respuesta. Gracias y felices fiestas.

Sergio
Sergio
Hace 11 meses
3/5

La atención buena, la rapidez para contactar y quedar para poder realizar el presupuesto bien, el mayor problema que me facilitaron un presupuesto abierto lo que significa que se puede modificar por varios motivos una vez iniciada la obra con los peligros que conlleva de poder encarecer hasta el doble de lo acordado de forma inicial, intente que me facilitaran un presupuesto cerrado y se negaron por que no es su forma de trabajar.

Alma Ramon
Alma Ramon
Hace 11 meses
1/5

Esta empresa se puso en contacto conmigo, me dijo que tenia que visitar donde se iba a realizar el trabajo, me dejo plantada sin avisar, volvimos a quedar en una segunda ocasión y volvio a pasar lo mismo por lo tanto me parece una empresa poco profesional.

Hace 1 año
1/5

Me llamaron, vinieron a ver la obra pero no puedo opinar ya que nunca recibí siquiera el presupuesto después de reclamar lo en varias ocasiones.

Opina sobre Caicaribiza

Describe tu experiencia con Caicaribiza y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión