Opiniones sobre Cafran cocinas

5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
José Mª Espejo
José Mª Espejo
Hace 1 mes
5/5

Cuando vas a comprar una cocina, quizás vas con una idea preconcebida, pero si te encuentras con un equipo que se trabaja hasta el último detalle, tanto de estética, como de adaptabilidad, como de funcionalidad, etc., te das cuenta en que manos has caído y como exprimen todas las posibilidades, tiempo perdido buscando ideas, en Cafran Cocinas te las dan sobradamente. Maravilloso, con su proyecto, dieron de lleno con mis exigencias, y si el proyecto fue excelente no menos fue el montaje, acabados perfectos, con todo muy perfeccionado, calidad al máximo.

La experiencia ha sido muy, muy positiva, amabilidad desde la primera visita y diría que trato casi familiar, todo un éxito, recomiendo Cafran Cocinas al 100x100.

Luisa
Luisa
Hace 7 años
5/5

La primera vez que fui a Cafran fué buscando mi primera cocina. Me acuerdo que estaban en un local bastante pequeño y agobiado pero el chico que nos atendio fúe un encanto. Nos pregunto que idea teniamos y la verdad no lo sabiamos ni nosotros mismos, después de un rato hablando con el, nos enseño un solo modelo y un croquis de como podiamos poner nuestra cocina. Fué genial, nos encanto. Llego el día del montaje y yo sufria por como montarian, como me lo dejarian todo echo un asco, pero no. Los montadores son super profesionales. Conforme iban montando iban recogiendo y limpiando. Mi cocina quedo de ensueño. A los siete años me mude y no dude en volver a por mi nueva cocina. Esta vez no tuve dudas, me enamore de un modelo de la exposición del nuevo local. Y como no, volvi a repetir. Mi hermana pequeña se casaba y le regale la cocina que como no podia ser de otra forma tambien fue de Cafran. Tres cocinas, tres aciertos. Y las dos estamos encantadas. Gracias Carlos.

Paco Campos
Paco Campos
Hace 7 años
4.5/5

Gracias a las ideas que me aportaron por fin pude tener una cocina muy practica para mi gusto y muy coqueta para el gusto de mi mujer

Despues de tomar las medidas de mi cocina me presentaron 4 proyectos diferentes hasta que pudimos ponernos deacuerdo entre lo quequeria mi mujer y lo que queria yo

Desde luego se lo trabajaron estos amigos de CAFRAN COCINAS.

Mati
Mati
Hace 8 años
5/5

Me habían recomendado unos familiares que me pasara por Cafran Cocinas antes de decidirme a comprarla, y la verdad es que mereció la pena. Mi cocina ha quedado genial, el aprovechamiento ha sido espectacular y los productos que te ofrecen son exclusivos y originales. El trato del vendedor es muy bueno, cercano y te coge la idea de lo que quieres rápidamente, mejorándola. Mi duda era el montaje... he escuchado tantas cosas por ahí..., pero fue fantástico. Los montadores eran profesionales, muy educados y pacientes.

La verdad es que me alegro mucho de haber dejado la distribución y el montaje de mi cocina en tan buenas manos. A todos mis amigos les hablo de ellos y varios han comprado sus cocinas en Cafran Cocinas.

Rocio Cano
Rocio Cano
Hace 8 años
4.5/5

En mi opinión, me dejé llevar por la experiencia que se supone tienen, y no me han defraudado. Es cierto que en mis visitas me propusieron mi idea primera y la que al final acepté, pues me aportaron ciertos argumentos que no tuve en cuenta. No creo que puedan equivocarse tras probar su distribución y darme cuenta de ser mejor así

No puedo darles un diez porque vino arañado un lateral de un mueble, pero en un par de semanas se ha quedado todo listo (sabemos que nadie es perfecto).

Total, cocina de calidad muy alta, con unos montadores a la par del producto y amables también en la tienda. Muy recomendables. Prefiero pagar un poco más por el servicio que me han dado y no como a una amiga que fue a una tienda conocida de cocinas alemanas y está arrepentida.

Raquel
Raquel
Hace 8 años
5/5

Para empezar, he ido a Cafran Cocinas por ser una marca que conozco de toda la vida y eso da bastante confianza, además todas las referencias que me han dado siempre han sido bastante buenas. Cuando llegué me encantó la exposición y el catálogo que tienen, la marca Arrital Cuicine es una maravilla y son preciosas todas las cocinas. Me han atendido estupendamente, han sabido adaptarse a mi cocina (que es bastante complicada, jeje) dándome una solución muy buena en cuanto al diseño. Los diseñadores me han atendido muy bien, son simpáticos a la vez que educados, que es algo que siempre tengo muy en cuenta y gusta. Los montadores también son apañados y trabajan estupendamente. La verdad es que no tengo queja alguna, me hubiese gustado que me saliese un poco más barata (jejeje, y a quien no) pero me dieron facilidades de pago, que eso se agradece y no me arrepiento en absoluto ya que la calidad y el saber hacer se paga y me ha quedado una cocina de ensueño y le recomiendo a todos mis amigos y familiares que vayan allí, de echo terminé tan contenta que a mi hermana le están terminando de montar otra cocina. Le recomiendo a todo el mundo que si quieren caldiad, seriedad y un diseño práctico y elegante no busquen mucho porque allí lo encontrarán.

Opina sobre Cafran cocinas

Describe tu experiencia con Cafran cocinas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión