5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Cafran cocinas

Cafran Cocinas es una empresa consolidada en Málaga con más de 35 años de experiencia en el sector, especializada en el montaje de mobiliario de cocina y venta de electrodomésticos de primeras marcas. En Cafran Cocinas le ofrecemos: diseño y estudio completo de cocina adaptado a sus necesidades, montaje de alta calidad y garantía postventa; todo ello de la mano de profesionales cualificados y experimentados. Cafran Cocinas cuenta con la firma Arrital Cucine, cocinas con excelentes prestaciones y de exclusivo diseño italiano. También somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de electrodomésticos Miele. Venga a conocer nuestro show room sin ningún compromiso, le atenderemos encantados. Rogamos para poderles brindar el mejor servicio pedir cita previa al número de teléfono 952 344216. ATENCIÓN: Para su total comodidad si desea hacernos alguna consulta o pedir presupuesto envíe un e-mail de contacto al correo directo info@cafrancocinas.com Siga todas nuestras promociones y novedades en nuestro blog: http://cafrancocinas.blogspot.com.es/ www.cafrancocinas.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cafran Cocinas es una empresa consolidada en Málaga desde 1983 con más de 35 años de experiencia en el sector, especializada en el montaje de mobiliario de cocina y venta de electrodomésticos de primeras marcas. Para saber más puede hacerlo en nuestra página web www.cafrancocinas.com

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Cafran Cocinas hemos sabido adaptarnos a todas las situaciones y hemos ampliado nuestro personal por las circunstancias cuando ha sido así requerido, además de fortalecer la estructura principal de ventas con personas en plantilla desde hace más de diez años, manteniendo una estabilidad para la empresa y ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Unas cocinas de calidad como las que ofrecemos en Cafran Cocinas exigen un montaje adecuado para sacar el mayor partido a todas sus prestaciones, por ello en Cafran Cocinas ofrecemos una minuciosa selección de profesionales altamente cualificados que llevan años trabajando estrechamente con la empresa. Desde los mejores montadores y marmolistas hasta el fontanero o el electricista, todos de total confianza y con experiencia para obtener los mejores resultados en su proyecto. En Cafran Cocinas también podemos asesorarle sobre una reforma integral de la cocina en caso de que usted lo solicite.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cafran Cocinas está especializado en el montaje de cocinas así como el asesoramiento de la distribución y el diseño optimizando al máximo todas las posibilidades de su cocina según la necesidad individual de cada cliente. Ofrecemos una amplia variedad de primeras marcas de electrodomésticos, entre ellas somos distribuidores oficiales de la prestigiosa firma Miele en Málaga. También ofrecemos complementos tales como mesas y sillas de cocina, decoración e iluminación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Cafran Cocinas trabajamos con todo tipo de materiales, desde los más novedosos como puede ser el gres porcelánico o el cristal templado hasta los más clásicos como la madera maciza o los sintéticos de alta calidad. Trabajamos con todo tipo de marcas para ofrecerles lo que más se adapte a sus gustos y necesidades, entre ellas Arrital Cucine, exclusiva marca de cocinas de diseño italiano o electrodomésticos Miele. Puede conocerlas en nuestra web www.cafrancocinas.com

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar necesitamos que visite Cafran Cocinas con un plano en el que se vean reflejadas las medidas aproximadas de la estancia así como la localización de los puntos de luz y agua. Seguidamente en el Show Room de Cafran Cocinas con nuestros especialistas seleccionamos un modelo de cocina con el que se sienta identificado y tomaremos nota de sus gustos y necesidades; así tendremos la información suficiente para ofrecerle un proyecto personalizado junto con el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cafran Cocinas no solo es un negocio, usted no será un número en nuestra base de datos, tendrá nombre y rostro en nuestra empresa y dejará una huella. Nuestro único objetivo es la satisfacción total del cliente y que su cocina tenga un acabado espectacular. La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados ya que siempre superamos las expectativas, hacemos cocinas únicas y personalizadas para cada individuo. Ofrecemos un verdadero servicio postventa ya que usted se convertirá en cliente de la casa, siempre que necesite hacer un arreglo en su cocina estaremos a su entera disposición. Nuestras cocinas son de excelente calidad así como sus montajes, todo se mima hasta el último detalle para que quede perfecto, le aseguramos que su cocina estará como el primer día durante años y será su mejor inversión de futuro. Recuerde que en Cafran Cocinas por su comodidad ofrecemos un parking privado y totalmente gratuito para nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener alguna duda en los tipos de materiales tanto en los muebles como en las encimeras, ya que ofrecemos materiales muy exclusivos y novedosos de los que quizás nunca han escuchado hablar. Nuestros especialistas explican detalladamente todas sus ventajas para poder tomar una decisión correspondiendo a las necesidades de cada cliente. También suelen tener dudas sobre qué tipos de electrodomésticos escoger, sobre todo en las campanas ya que ahora hay una gran variedad, nuestros especialistas le darán toda la información necesaria y le asesorarán a la perfección.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un servicio post venta de mobiliario con cinco años de garantía, así como nuestros servicios para siempre que usted lo necesite.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago para su total comodidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cafran cocinas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cafran cocinas
Empresas de Muebles similares

La muebleria de Beth SL

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
La muebleria de Beth SL, Empresa dedicada a la decoración, amueblamiento y diseños de interior, ESPECIALIZADOS EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y HOME STAGING Aunque trabajamos con artículos nuevo, usamos…