Cadornapinturas

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 13 opiniones
433.33333333333%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 19 opiniones

Información sobre Cadornapinturas

Profesional en aplicar todo tipo de pinturas, estucos e impermeabilizaciones. también realizamos pintura decorativa Infantil.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con marcas de primera calidad,principalmente PROCOLOR,confiamos en esta marca ya que nos ofrece una garantia inmejorable

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre procedemos a ver con detalle el trabajo a presupuestar e incluso hacemos fotos para ver el antes y despues del trabajo

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantias son de 4 años por los trabajos realizados y hasta la fecha y afortunadamente no hemos tenido que repasar nada,ya que nuestro grupo de trabajadores es inmejorable y los productos que utilizamos son de primera calidad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cadornapinturas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cadornapinturas

Últimas respuestas de experto de Cadornapinturas

Victor Macias Nieto

Victor Macias Nieto, preguntó...

¿Cuánto me costaría pintar una comunidad?

hola me gustaría saber cuanto me costaría pintar una comunidad de 9 plantas, reparando alguna grieta, altura 2.85 hasta el techo rellanos de 30 metros de pared por ambos lados , todo liso en pintura crema. mas o menos para tener una idea.

Jose Carlos Adorna Martinez

Cadornapinturas, respondió...

Seria aproximadamente 180€ por plantas,incluye materiales.

Opiniones sobre Cadornapinturas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 13 opiniones
130%
4 5 opiniones
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 19 opiniones
Inma
Inma
Hace 26 días
5/5

Un trabajo excelebte el realizado, hemos quedado muy contentos por la rapidez, por el trato y por lo bien que trabajan. La proxima vez que tenganos que pintar el piso sin duda les llamaré de nuevo. Gracias.

José Antonio Parra
José Antonio Parra
Hace 1 mes
5/5

Excelente profesional realizando un excelente trabajo. Exquisito en los detalles. He probado muchos pintores y ninguno como él. No dudaré en solicitar de nuevo sus servicios.

Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias José Antonio por todo, cuando el clienre nos ofrece un trabajo con tanta embergadura, siempre intentamos finalizar en los plazos establecidos, muchas gracias por la espera a esa finalizacion, lo importante es hacer bien el trabajo y el cliente quede satisfecho.

Un saludo

Mind Psicologos
Mind Psicologos
Hace 1 mes
5/5

Necesitábamos dar otra imagen en nuestra empresa y CADORNA PINTURAS hizo un trabajo excelente. Limpieza absoluta, rapidez máxima, y además nos dio varias ideas que quedaron genial. Lo recomiendo 100%. Es un trabajador magnífico además de una persona estupenda. Estamos contentísimos con el trabajo

Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por su comentario, ha sido un verdadero placer trabajar para su empresa y por facilitarnos tanto el trabajo.

Un saludo

Jorge
Jorge
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales, eficientes y responsables. Ellos se han encargado de todo, limpiando, retirando muebles, etc.

Estamos muy contentos y seguro volveremos a repetir con ellos. Totalmente recomendables.

Cadornapinturas, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Jorge,. Muchas gracias a vosotros por facilitarnos el trabajo, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Un saludo

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

Carmen Galan.

Muy profesionales y amables. Ellos lo hicieron todo. Retiraron los muebles y tras pintar, los volvieron a colocar en su sitio dejando todo muy limpio. Son además muy rápidos y se adaptaron a mis horarios. Sin duda volvería a contratarlos. Los recomiendo.

Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Carmen,ha sido un placer trabajar para usted.Un saludo.

Adolfo Muñoz de Toro Marin
Adolfo Muñoz de Toro Marin
Hace 1 año
5/5

Vinieron a dar presupuesto rapidisimo y amabilidad de 10,muy contento,gracias!!!.Al final no me realizaron el trabajo porque decidí hacerlo yo al final,pero contentisimo con el trato y profesionalidad,de nuevo,muchas gracias!!!.

Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias Adolfo,ha sido un placer tratar contigo,cadornapinturas está a tu disposicion cada vez que lo requieras.

Un saludo

Esperanza Candil
Esperanza Candil
Hace 1 año
5/5
Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Esperanza por su puntuacion.

Paloma
Paloma
Hace 1 año
5/5

Hemos quedado encantados con cadorna pinturas, ha sido un placer poder elegir a esta empresa por su rapidez, limpieza y profesionalidad. Le pedimos el presupuesto con caracter urgente, y sin duda alguna nos decidimos por ellos, son económicos y usan pintura de calidad. No han parado en todo el fin de semana de trabajar, sin duda alguna volveríamos a contratarlos y se lo recomendamos a todo aquel que lo necesite. Carlos adorna es muy profesional y da muchas ideas, mira siempre por la tranquilidad y las necesidades del cliente. Cien por cien recomendable.

Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Paloma, ha sido un placer trabajar para usted y estamos a su disposición cada vez que nos necesite.

Un saludo.

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

La experencia con carlos ha sido insuperable. No es que le recomendemos aquí, es que ya tenemos pintor para toda la vida y le recomendaremos a todo aquel que quiera escucharnos.

Su nivel profesional es espectacular, se reunió con nosotros previamente para analizar los dos pisos que nos ha pintado (el nuevo y el que hemos alquilado), nos hizo una oferta conjunta, ha trabajado con los mejores materiales, nos ha pintado todas las paredes, lacado las puertas, armarios y plintons. . . Todo ello habiéndole marcado timing muy corto (3 días. . . ) ya que teníamos la mudanza planificada y todo ha sido profesionalidad, trabajo y un trato exquisito. Como decíamos, no sólo es un gran pintor, sino que el trato humano ha sido de 10.

Me parece que es de los profesionales que le da sentido a esta plataforma de habitissimo, si seguimos buscando servicios aquí será porque se pueden encontrar profresionales como carlos. Gracias por todo. Rafa y ana.

Cadornapinturas, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por confiar en mi,ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros y sabiendo lo contentos que quedan mis clientes, yo me siento muy orgulloso del trabajo realizado.

Que lo disfruteis familia y hasta la proxima.

Muchas gracias una vez mas.

Un abrazo.

Roberto Muñoz
Roberto Muñoz
Hace 1 año
1/5

Por alusiones,

- Yo no le he llamado para felicitarte por tu trabajo, porque de hecho no me parece nada bueno. Por eso lo he plasmado en Habitissimo, cosa que ya le indiqué que iba a realizar. Aquí no se esconde nadie.

- Los embellecedores son 30, recién contados. ¿Qué profesional quita unos embellecedores y otros no? ¿?¿?

- No existe tal reconocimiento después de realizar su trabajo aquí. Usted exclamó "ya he terminado" y se fue a toda prisa, para que yo no tuviera oportunidad para ver su trabajo en detalle. De hecho, alcancé con usted el compromiso de poder llamarlo si veía algo que no me pareciera correctamente realizado. Ya hemos comprobado que usted se ha lavado las manos, ha "trincado" el dinero y hasta luego.

- La mudanza se realizó al mismo tiempo que usted estaba pintando, y finalizó el mismo viernes por la mañana, momento en el que usted salió corriendo. Además, déjeme decirle que usted comentó que pintaría miércoles por la mañana, jueves por la mañana y viernes TODO EL DIA. Comentó que si le faltaba algo, acudiría incluso el sábado por la mañana. Sin embargo, usted pintó a toda prisa el viernes (y así le ha quedado) para poder tener su fin de semana libre, en el que, al parecer, tenía usted un bautizo. No se cómo me dijo a mi que vendría el sábado si tenía dicha festividad. Tendrá usted el poder de clonarse, no se. Con usted nunca se sabe...

- Usted lo que no puede hacer, como profesional que "supuestamente" es, es contestar a una llamada de un cliente al que le acaba de pintar y que no está de acuerdo con su trabajo que vendrá a corregirlo "cuando pueda". "Cuando pueda" se le dice a una persona a la que usted no le ha cobrado un duro y le ha hecho un favor. A un cliente insatisfecho se le dice "voy ahora mismo", máxime viviendo a 2 calles de mi domicilio.

- Usted ofreció TELEFONICAMENTE un presupuesto cerrado antes de ver la vivienda. Luego vino a ver la vivienda, antes de comenzar, y comprobó absolutamente todo el trabajo que tenía que realizar. Usted dijo que el presupuesto SE MANTENIA. Punto. Nada de habitaciones de más, ni de dar las gracias ni de historias que quiera usted inventar. Usted sacó al terminar y ya en su vehículo el tema de cobrar de más por lo supuestamente pintado de más, y yo le ofrecí darle más dinero. A lo que usted comento, "no miarma, de verdad que no. Se dijo tanto y tanto es. Ves? si no quería decirte nada...". No le de usted más vueltas. Ofreció un presupuesto cerrado, cobró su trabajo escrupulosamente, y fin.

- Usted ha trabajado 3 mañanas, llegando a las 8.00h aprox y marchándose a la hora que le ha parecido cada día. Un día a las 14.00h, otro a las 15.00h y el último bien tempranito. Además, se llevó el primer día quitando embellecedores (menos 2) y lámparas. Podríamos incluso decir que usted ha pintado 130m2 paredes y techos en 2 días. Todo un record. Así está...

- A ciencia cierta, ya tengo un profesional en condiciones arreglándome la pintura, resultados estupendos. No obstante, dispongo de reportaje fotográfico de sus trabajos en mi vivienda, por si cualquier otro usuario quiero deleitarse o por si usted prefiere subirlos a esta plataforma, ya que se siente tan orgulloso y satisfecho.

Carlos, espero sinceramente que le vaya bien. El hecho de no haber realizado aquí un buen trabajo no implica lo contrario. Le pido que cuando escriba en esta plataforma, no falte a la verdad. Fue usted educado, menos en las conversaciones telefónicas cuando se le requirió que arreglase su trabajo.

Usted aquí en estos trabajos ha ido muy rápido, y ha fallado. Es un hecho.

Saludos.

Opina sobre Cadornapinturas

Describe tu experiencia con Cadornapinturas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Victor Macias Nieto

Victor Macias Nieto, preguntó...

¿Cuánto me costaría pintar una comunidad?

hola me gustaría saber cuanto me costaría pintar una comunidad de 9 plantas, reparando alguna grieta, altura 2.85 hasta el techo rellanos de 30 metros de pared por ambos lados , todo liso en pintura crema. mas o menos para tener una idea.

Jose Carlos Adorna Martinez

Cadornapinturas, respondió...

Seria aproximadamente 180€ por plantas,incluye materiales.