5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cadena Els Tigres - Gran de Gracia

En Cadena Els Tigres somos especialistas en pavimentos, suelos vinílicos, moquetas, pinturas, cortinas, césped Prestamos servicios también en las áreas de Cortinas, Decoración , estores, laminados, madera, Pintura, Textil, Tiendas. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Estamos ubicados en Barcelona aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Barcelona. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cadena Els Tigres - Gran de Gracia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…