Opiniones sobre Cadecor

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Manuel Piqueras Martinez
Manuel Piqueras Martinez
Hace 10 meses
5/5

Se pusieron rápido en contacto conmigo. El trato perfecto muy bien. Me han dado soluciones, me lo han detallado. Me informaron de todo. El presupuesto claro.

Cati
Cati
Hace 10 meses
5/5

He realizado los trabajos con ellos y volvería a contactar con ellos, muy profesionales. Todo fue perfecto, al día siguiente se pusieron en contacto conmigo. El chico que me atendió fue muy amable muy educado, demostraba ser una persona muy trabajadora. Me dieron un presupuesto muy interesante. Es una empresa muy recomendable.

Ines
Ines
Hace 10 meses
5/5

Me contactaron rápidamente por teléfono. Fueron muy atentos en el trato y tuvieron un muy buen asesoramiento. Finalmente el trabajo lo está realizando un conocido.

Jordi Ramis Alomar
Jordi Ramis Alomar
Hace 10 meses
4/5

Tengo una valoración muy buena con respecto a esta empresa porque han demostrado gran profesionalidad. Toda la gestión ha sido perfecta. Me han enviado fotos con su trabajo para poder valorarlo. Además he recibido enseguida su presupuesto.

Antonia Roig
Antonia Roig
Hace 11 meses
5/5

Todavía no se ha realizado la obra. Ya que es una decisión de la comunidad. Hasta el momento. Me atendieron muy bien fueron rápidos. Un trato muy amable.

Toni Salva
Toni Salva
Hace 11 meses
3.5/5

Aunque todavìa no he realizado el trabajo para el que publique el anuncio, si queria dejar por escrito que la empresa se puso en contacto conmigo un tiempo razonable, al explicarle el trabajo que queria realizar en la piscina me dijo que me podìa preparar un presupuesto aproximado sin tener que visitar mi hogar al no ser posible poder quedar personalmente para los dos nos era un poco dificil. Estoy esperando recibir màs informaciòn de otros profesionales para decantarme si realizo el trabajo con ellos. Pero si que me gustaria indicar que la persona que se puso en contacto conmigo me parecio muy correcto en su trato personal y profesional, intentado aconsejarme como serìa la mejor forma de que quedase el trabajo.

Opina sobre Cadecor

Describe tu experiencia con Cadecor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión