Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cactus Toni Moreno

Cactus Toni Moreno se dedica a la producción y comercialización de cactus y suculentas, plantas xerofitas de bajo mantenimiento y espectacular belleza. Adaptadas perfectamente al clima mediterráneo y a Mallorca en particular. Nuestra calidad de planta es reconocida a nivel mundial puesto que exportamos a cualquier lugar del mundo. Nuestra seriedad y profesionalidad ha sido siempre nuestra mejor carta de presentación a lo largo de los años, empezando por nuestro fundador y continuando ya en la segunda generación. A lo largo de estos años hemos formado un equipo de trabajo del cual estamos muy orgullosos. Vendemos las plantas, asesoramos sobre su colocación y mantenimiento, tanto a particulares como a profesionales de la jardinería. También proveemos el servicio de siembra y plantación de los ejemplares vendidos. Nuestro servicio no acaba con la venta o siembra, sino que seguimos en contacto con el cliente para cualquier duda o sugerencia que le surja en el futuro.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 40 años, nuestro fundador Antonio Portell Gari, decide iniciar el cultivo de estas maravillosas plantas en un punto tan idóneo del Mediterráneo como es la isla de Mallorca, específicamente en la localidad de Ses Salines, desde donde, hoy por hoy, nos proyectamos al mundo entero para poner a su disposición los mas bellos ejemplares de cactus y suculentas que a lo largo de estos años de experiencia hemos mimado y crecido para que usted los disfrute en su jardín, casa, oficina, etc. Durante estos años hemos ido expandiendo nuestros cultivos hasta llegar en la actualidad a los 3.500 m2 de invernaderos destinados a los formatos pequeños y a los 50.000 m2 de cultivo en el exterior, con la lógica adaptación de las plantas al clima Mediterráneo soportando temperaturas que oscilan entre los 0ºC y 45ºC convirtiéndose de esta forma en imprescindibles elementos decorativas de jardines que necesiten bajo mantenimiento y sobretodo de cantidades muy inferiores de agua, respecto a cualquier otra planta convencional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Producción de cactus y suculentas (cactus sin espinas) para realización de jardines y zonas de bajo mantenimiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de zona a ajardinar, orientación, ubicación, tipo de terreno

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos los principales productores de cactus en la isla

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cactus Toni Moreno

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cactus Toni Moreno
Empresas de Paisajistas similares
Destacada

Flor De Flors

Empresa Verificada
Paisajistas
Trabaja en Illes Balears
EMPRESA DE SUMINISTRO E INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL. REALIZAMOS TRABAJOS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, HOTELES, EMPRESAS Y PARTICULARES EN GENERAL POR TODA MALLORCA. INSTALAMOS Y SUMINISTRAMOS CESPED…