Opiniones sobre Caché Pintura y decoración

5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Liliana
Liliana
Hace 21 días
5/5

Las empresas se han comunicado conmigo muy amablemente aunque no he continuado con los trabajos, solo quería información.

Jose
Jose
Hace 2 meses
1/5

Trabajo consistente en lacar en blanco librería antigua en domicilio. Resultado deficiente, se ha "pintado" la libreria quedando muchas deficiencias y grietas en la madera que con un lacado se hubiese corregido. Los cajones solo se pinta la tapa el resto queda en madera así como puertas , lo que provoca un efecto horroroso en cuanto abres y lo peor daños en toda la pintura alrededor que al intentar solucionarlo ha quedado aún peor con goterones y parches. Persona encantadora , amable y locuaz pero para otro trabajo menos especializado.

Caché Pintura y decoración, respondió...
Hace 2 meses

Lamentos lo qué escribió pues la librería se presupuesto por la cara externa luego no se pintan las puertas por dentro al igual que los cajones el trabajo está bien realizado en su ejecución .los desconchones que se producieron con la cinta de protección son consecuencia de la preparación de la pared y no se pudo dejar mejor pues no sé tenía pintura plástica del color de su salón . personalmente opino que quedo bien y con su permiso se tomaron fotos que así lo demuestran. De todas formas si lo desea la pinto las puertas por dentro .no costaría nada me interesa más que se queden satisfechos.gracia

Teresa
Teresa
Hace 2 meses
4/5

Buenos profesionales. Responden bien ante cualquier problema que surge a lo largo de la obra. Los resultados son buenos y a tiempo.

Alejandro Rodríguez Sánchez
Alejandro Rodríguez Sánchez
Hace 3 meses
4/5

Buena gente y profesional.

Jose
Jose
Hace 1 año
4/5

Nos contactó rápido y nos pasó presupuesto. Al final no realizamos el trabajo, porque pensábamos que era un trabajo más sencillo, pero tuvo un buen servicio.

Opina sobre Caché Pintura y decoración

Describe tu experiencia con Caché Pintura y decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión