4.5/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cabrillo Proyectos

****REFORMAS**** Reformas integrales y parciales de viviendas Reformas integrales y parciales de locales comerciales Amplia experiencia en reformas integrales todo tipo de viviendas y comunidades de vecinos. ****APLICADORES DE SATE**** Aplicación de SATE ****CONSTRUCCIÓN**** Edificación de obra nueva (Residencial, comercial, industrial) Gracias a nuestro gran equipo tenemos la capacidad necesaria para realizar los proyectos de obra nueva para todo tipo de vivienda. ****PROYECTOS**** Redacción y gestión integral de Proyectos. Ponemos a tu disposición a nuestros profesionales y llevamos a cabo los proyectos básico, ejecutivo y decorativo. ****INTERIORISMO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO**** Servicio integral de decoración de interiores. Te ayudamos a diseñar y rentabilizamos tu proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos enfrentamos a cada trabajo con la ilusión y determinación como si fueran el primero. Nuestro objetivo es ser un referente y una marca propia en nuestro sector y trabajamos sin descanso para conseguirlo, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, cumpliendo los plazos de entrega acordados con el cliente, sin descuidar la calidad de nuestro trabajo y fijando para ello como objetivo la satisfacción del cliente, por medio de la concepción de un producto mejor a través del diseño, la eficiencia energética y la calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cabrillo proyectos y obras, es la 3ªgeneración de una empresa fundada en el año 1962, que empezó su andadura con la venta de materiales de construcción, evolucionando con el tiempo y especializándose en edificación de obra nueva y reformas. Desde entonces nuestra actividad ha sido prácticamente ininterrumpida. A lo largo de los años hemos diversificado nuestras áreas de negocio para adaptarnos a la evolución del mercado y así poder satisfacer la demanda existente, solapando de este modo la promoción y la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cabrillo proyectos y obras está formada por un equipo de profesionales en constante formación para evolucionar al ritmo de las nuevas técnicas que surgen en el mercado, que junto a la gran experiencia que poseemos hacen de todos nuestros proyectos un éxito.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las reformas de viviendas y locales comerciales, tanto integrales como parciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de alta calidad, asegurándonos su durabilidad y obteniendo un resultado impecable. Porcelanosa, Marazzi, Roca, SATE, TKROM, SIKA, Profiltek...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos visitar la vivienda o local, para conocer todos los detalles de la vivienda o local a tener en cuenta a la hora de calcular el presupuesto. Por supuesto también es necesario tomar mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra larga experiencia, seriedad y profesionalidad.