5 3 opiniones
37.5%
4 2 opiniones
25%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Cable Gestion Comunicaciones sl

* Cable, Gestión Comunicaciones es una empresa: - Seria - Personal cualificado para cualquier tipo de trabajo que ofertemos - Responsables - Limpios - Educados - ... Además: - En todos nuestros trabajos tendrás una garantía total de 1 año. - Te damos presupuesto sin compromiso - Tal vez nuestros precios no sean los más baratos, pero a cambio damos calidad, garantía y satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu proyecto, nuestra ilusión

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico está formado por personal altamente cualificado, todos y cada uno de ellos gozan de experiencia profesional en su ámbito laboral. Son personas que entienden las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a convertir sus sueños en realidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Unicamente subcontratamos a profesionales para realizarnos trabajos para los cuales nosotros no disponemos de personal cualificado. Ofreciendote total garantia de que las empresas que subcontratamos respetan y mantienen nuestros valores empresariales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros presupuestos dependen siempre de tus necesidades, intentamos ofertar el mejor precio posible con las mejores calidades y garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Construcción - Electricidad - Fontanería - Alicatados/solados - Carpintería madera/aluminio. -...

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Construcción - Electricidad - Fontanería - Alicatados/solados - Carpintería madera/aluminio. -...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

A nosotros no nos gusta imponer, por lo que intentamos orientar al cliente en la elección de las calidades que necesita su demanda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No damos presupuestos sin mantener un contacto presencial con el cliente. De esta forma podrá conocer nuestra forma de trabajar, nuestras garantías y calidades que ofrecemos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En esta ocasión si me lo permiten, voy hablar de MI EMPRESA, Dirijo esta empresa para ganar dinero y vivir dignamente como todos, pero para mi lo más importante es que cuando te terminemos el trabajo, me veas por la calle y me saludes, te quieras parar a mantener una conversación. Que estés contento de que CABLEGESTIÓN Y COMUNICACIONES SL haya realizado tu proyecto, sea cual sea, todo suma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal eres TÚ, este que lee estas líneas, ya que eso significa que tienes necesidades que nosotros podemos cubrir con seriedad, garantía y calidad,

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Estamos a la total disposición del cliente, cualquier duda es resuelta en la mayor brevedad posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- 1 año de garantía total en mano de obra * - 1 año de garantía total en materiales** - Calidad - Seriedad - Confianza * La garantía se hará efectiva siempre que sea causante de una mala realización. ** La garantía se hará efectiva siempre que los materiales no se averíen o se rompan por mal uso de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

- Abono del 40% de la factura al inicio de los trabajos, 40% a mediación de los trabajos y 20% a la finalizacion. - Abono del 30% de la factura al inicio de los trabajos, facturación mensual hasta finalizacion de trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del que le hacemos a todos y cada uno de nuestros clientes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cable Gestion Comunicaciones sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cable Gestion Comunicaciones sl

Últimas respuestas de experto de Cable Gestion Comunicaciones sl

Fernando Martín Díaz

Fernando Martín Díaz, preguntó...

¿Cuánto costaría realizar una reforma eléctrica completa?

Hola buenas, quiero hacer una reforma completa de mi piso, pero donde tengo dudas es en el tema de electricidad, tiene unos 120m2, quiero cambiar la caja general para poner las protecciones divididas en cocina, salón y despacho, el aire en una protección a parte y por último las habitaciones y el baño, a partir de ahí reubicar cajas de derivación e...

DIEGO Najarro

Cable Gestion Comunicaciones sl, respondió...

según lo solicitado, todo dependerá de la gama de los mecanismos que quiera usted, si eliges de gama medía el presupuesto podría oscilar entre 2200€ y 2500€

Farrufai

Farrufai, preguntó...

¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar una vivienda de 120 m2 en Málaga?

Hola, me gustaría saber cuánto podría costarme (más o menos) quitar el gotelé de mi casa. Son unos 120 m2 y no es un gotelé muy pequeño, más bien grueso. También quisiera pintarla de blanco.

DIEGO Najarro

Cable Gestion Comunicaciones sl, respondió...

Compañero, si tu eres capaz de hacer ese trabajo con el acabado que se debe dejar y con los materiales que se deben usar, contacta conmigo. De aquí en adelante me haceis ustedes ese tipo de trabajos. Si te interesa... contactame. Gracias

Farrufai

Farrufai, preguntó...

¿Cuánto cuesta quitar gotelé y pintar una vivienda de 120 m2 en Málaga?

Hola, me gustaría saber cuánto podría costarme (más o menos) quitar el gotelé de mi casa. Son unos 120 m2 y no es un gotelé muy pequeño, más bien grueso. También quisiera pintarla de blanco.

DIEGO Najarro

Cable Gestion Comunicaciones sl, respondió...

Este sería el precio sin I.V.A.

Alisado de parámetros verticales mediante perlita (material duradero), aplicando puente de unión para su correcta adherencia y pintado en blanco

Empresas de Construcción Casas similares

Flexihouse S.l

Empresa Verificada
Rincón de la Victoria (Málaga)
Flexihouse S.L. somos una empresa de tamaño medio, dedicada a la construcción en general, desde obras de gran tamaño a reformas en viviendas y locales comerciales. Disponemos de personal propio de ejecución de…