Opiniones sobre C3f

4.3/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Pedro Sanz
Pedro Sanz
Hace 2 años
5/5

Los servicios contratados fueron la remodelación de la planta primera de un chalet adosado y rehabilitación de una buhardilla. Incluía cambio de suelo, pintura, cambio estructural de dos baños y montaje completo de ambos baños, diseño y montaje de un dormitorio para la buhardilla con instalación de aire acondicionado.

Todo muy bien. A pesar de que hubo algunos problemas con unos armarios se solucionó convenientemente quedando todo en perfectas condiciones.

Encontramos buenas ideas y consejos además de limpieza y amabilidad por parte de los trabajadores. Muy serios trabajando.

Manuel
Manuel
Hace 3 años
4/5
Alex
Alex
Hace 3 años
4/5

Muy buena !!!

Anahí
Anahí
Hace 4 años
4/5

Trabajo cuidado con esmero. Jorge el arquitecto de la obra ha entendido nuestras necesidades y los obreros trabajaron con ilusión. Obra entregada en el ti previsto. Y aunque es duro vivir durante tanto tiempo con una obra en cada, la verdad es que ya estábamos tan acostumbrados que cuando acabaron nos faltaba parte de la familia. Ese nuevo espacio hace que haya mejorado nuestra calidad de vida. Yo empezaría de nuevo con la siguiente.

Me toca ahorrar!

Opina sobre C3f

Describe tu experiencia con C3f y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión