Opiniones sobre C2eo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 9 opiniones
90%
4 4 opiniones
40%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 17 opiniones
Laia
Laia
Hace 10 meses
2/5

Yo hice una reforma integral de valor superior a 80.000 Eur y al principio todo bien, un buen trato pero a los pocos meses de estar viviendo empezamos a tener problemas con suelos y baldosas que se desprendían y puntos de obertura del parquet. Una vez pagado todo me ha costado horrores tener respuesta a los problemas que tenemos. Aún estamos en ello y no me dan solución

C2eo , respondió...
Hace 10 meses

Primer de tot desmentir el que comentes , des de la finalització de la vivenda hem vingut cuatre vegades a fer repasos en el parquet, abans de l’inici de l’instal.lació us vam alertar tant al teu interiorista com a tu , que en la zona del passadís la distància que hi havia superava els 15 ml que garantitza el fabricant PERGO-UNILIN per a que no hi hagi moviments i obertures de juntes, el pis fa en total 18 ml de profunditat, ens vau fer cas omís , en el primer repàs es va donar per fet que era degut al canvi tant brusc de temperatura de la vivenda, es va entregar el pis al Desembre , vas posar la calefacció al màxim degut que hi tenies uns familiars que no estan acostumats a les nostres temperaturas d’hivern.

Es fa un segon i tercer repàs , sempre en el mateix lloc , hi ha instal.lats aprox 180 m2 de parquet i sols es mou en una petita zona de l’entrada del vestíbul, abans de fer el quart repàs, vam fer venir al distribuidor i un responsable comercial del fabricant , ells, van fer una evaluació que posteriorment va arribar acreditada desde Bèlgica amb un certificat emès per el fabricant on deixen ben clar que és necessari fer més juntes de dilatació , recomanen fer-ne una sota la porta d’una habitació , junta que finalment no es va realitzar , a part vull remarcar que posteriorment a la finalització dels nostres serveis vas canviar les balconeres que donen al menjador , el teu l’aluminista va omplir del tot el junt de dilatació dels dos que hi ha en una llargada de 18 mtrs tenint sols 0.5/1 cm de dilatació total per el parquet de 18 ml de llargada , això també va quedar identificat en la visita dels tècnics del fabricant. silicona que en el quart repàs de parquet vam retirar , sense fer cap càrrec econòmic , feina que no ens pertocava

Mireia Vidal
Mireia Vidal
Hace 10 meses
4/5

Presupuesto rapido, ajustado y buena atencion.

Fxavier
Fxavier
Hace 2 años
3/5

Estamos a la espera de presupuesto y no sabemos nada.

Antonio Valverde
Antonio Valverde
Hace 2 años
4/5
Winnie
Winnie
Hace 3 años
3/5

un equipo profesional y me trata muy bien ...las puertas queda muy bonito

C2eo , respondió...
Hace 3 años

Winnie gracias por su opinión

Margarita Gallego Serra
Margarita Gallego Serra
Hace 3 años
4/5

trabajo bien ejecutado. en los plazos acordados, trato estupendo y al finalizar todo queda limpio como una patena. Esperamos seguir contando con vosotros.

C2eo , respondió...
Hace 3 años

Margarida gràcies per la confiança dipositada en nosaltres

Josep M
Josep M
Hace 3 años
4.5/5

Totalmente satisfecho con el trabajo, cumplieron con los plazos pactados y no escatimaron con el material, acabado perfecto. Buen trabajo, recomendable!!!

C2eo , respondió...
Hace 3 años

Josep M. gràcies per la teva valoració i confiança

Núria
Núria
Hace 3 años
0.5/5

Dos hermanos que no son de fiar. Son muy poco profesionales. La calidad de sus trabajos deja mucho que desear y los materiales que ponen son de mala calidad. Yo les he comprado un piso construido por ellos y cada día me sale un problema distinto de las chapuzas que hicieron: construcción muy mal hecha, tejados por donde entra agua, ventanas sin aislamiento, Velux mal puestos, paredes torcidas, suelos desnivelados... etc. En fin, un DESASTRE en mayúscula. Se aprovecharon que no entendíamos de obras y la mayoría de problemas los encontramos cuando fuimos a vivir al piso. En general muy poco recomendables. Cuidado que no os engañe el trato que siempre es muy correcto.

C2eo , respondió...
Hace 3 años

Sra. Núria,

Primer de tot donar-li les gràcies per la seva opinió, tot i que no entenem la mateixa, nosaltres no li vàrem realitzar cap treball dels que comenta a la seva vivenda, prova hi ha dels mateixos la factura que té a la qual sols se li van subministrar materials sense instal•lació ,i que va triar vostè, factura que va pagar al moment prova de que no estava descontenta amb els nostres serveis, tant vostè com nosaltres tenim clar que el problema no és per els treballs sinó que és personal.

Raimon
Raimon
Hace 3 años
4/5

Hace 2 años, nos reformaron el baño. Esta vez, nos han reformado toda la cocina. Se ajustaron a lo plazos y al presupuesto previsto. El marmolista impecable. Estudiaron la mejor distribución con la simulación tridimensional.

Rafael Ferrando
Rafael Ferrando
Hace 3 años
4.5/5

Inmejorable. trabajo, tiempo, materiales. trato, seriedad. Esto es una empresa, lo demás, tonterias. Gracias por el trabajo bien hecho. Gracias. Xavier i Óscar

Opina sobre C2eo

Describe tu experiencia con C2eo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión