5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre C Weyler

C Weyler servicio integral para la reforma y decoración. Ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos para que nuestros clientes no tengan que buscar más. Realizamos trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, de madera y aluminio, pintura y decoración en general.

¿Cuál es vuestro lema?

servicio integral para la reforma y decoración

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Observamos un carencia muy importante en el sector de la reforma, en el que no se ofrecía un servicio integral, lo que motivó que una sociedad de tres profesionales con mas de 12 años de experiencia en distintas facetas, que nos unimos para formar C.Weyler

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ahora somos un equipo de tres personas dada la escasa demanda. Pero si la demanda aumenta obviamente aumenta también la plantilla.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo algunos trabajos de carpintería aluminio y metálica de acero y hierro.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso depende en gran medida del volumen de cada trabajo, Alternamos los trabajos de forma que procuramos estar siempre trabajando, cada uno en la faceta que le corresponde, dando prioridad y cumpliendo siempre con los plazos de entrega establecidos en los contratos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, construcciones, instalaciones, decoración de todo tipo. Incluimos en nuestro servicio un completo y exhaustivo asesoramiento a nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos todos los trabajos de reformas, reparaciones, instalaciones y mantenimiento del hogar, oficina o negocio, sea local comercial o nave industrial. Los más habituales son reforma integral de viviendas y locales, reforma y cambio de baños, cocinas, frente interiores armarios, tabicados con paredes de cartón yeso, alicatados y solados, reformas completas, reparaciones y ampliaciones de instalaciones de fontaneria, electricidad y telecomunicaciones, instalación de parquets y electrodomésticos y pequeños arreglos, reparaciones y mantenimiento

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Procuramos siempre elegir y recomendar los materiales de mayor calidad y sensiblemente fabricados en este país, ya que eso genera una mayor sostenibilidad. Pero entendemos que hay ocasiones en las que el presupuesto se tiene que ajustar a una necesidad económica y nosotros buscamos también el mejor precio del mercado y se lo ofrecemos a nuestros clientes, pero siempre comprando los productos en establecimientos locales, que al menos generen empleo local.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para empezar nombre, número de teléfono o email y dirección para visita de la persona de contacto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro asesoramiento, cumplimiento de la legalidad, la responsabilidad civil, la profesionalidad y la celeridad y el cumplimiento de los plazos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De Todo, Extranjeros de habla Inglesa y nacionales, profesionales y particulares, empresas. Nuestros clientes ideales: Son todos los que necesiten de nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El Precio Y El Tiempo Que Va A Significar Su Necesidad

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los materiales el que dan los fabricantes y en la instalación garantizamos nuestros trabajos por un periodo de tres meses. Además de disponer de un seguro de responsabilidad civil con garantía de daños a terceros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de cada caso en particular el más habitual es el 30% al contratar 60% al inicio de los trabajos y 10% al finalizar. En el caso de obras de larga duración el 60% del inicio se subdivide en partes iguales semanalmente, durante la duración de los trabajos. También disponemos de un modelo de financiación muy ventajoso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El orgullo lo sentimos en la satisfacción del cliente, si este queda contento, nosotros nos alegramos igualmente, en caso contrario, siempre buscamos la mejor forma de que cambie de parecer, lo cual nos motiva y complace al cumplir con ese objetivo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C Weyler

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C Weyler

Últimas respuestas de experto de C Weyler

Maria

Maria, preguntó...

Techo de pladur en baño?

No pensé que el pladur era apto para un baño (por las humedades) pero me dijeron que el pladur hidrofugo funcionaba bien. ¿Alguien tiene experiencia como para dar por seguro esta información? Gracias

Carlos WEYLER

C Weyler, respondió...

buenos días es indudable que las placas de cartón yeso, sea dela marca que sean, siempre y cuando estén homologados y certificados por la normativa europea, son apropiados para su empleo en techos corridos en zonas húmedas.

Para muros, o falseo de columnas, bajantes, o cisternas y/o aljibes ocultos, la cosa cambia, en este caso recomiendo el empleo de...

Empresas de Reformas Viviendas similares