5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre C.t.s. Albañileria Estructuras Y Servicios S.l

C.t.s. Albañileria Estructuras Y Servicios S.l es una empresa constructora, con domicilio fiscal en c/ Garcilaso de la vega 23 30319 Miranda - Cartagena, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. A lo largo de estos años, hemos participado en distintos proyectos, como empresa principal, y también como subcontratistas de empresas de índole nacional, habiendo realizado colegios, centros deportivos, depuradoras, desaladoras, edificios de viviendas, urbanizaciones. etc. Actualmente , CTS dispone de un equipo de personas muy cualificadas, especializadas en diferentes oficios, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para las obras que tengan que realizar. Contamos con un departamento dedicado a obras y reformas para particulares y comunidades de vecinos, dirigido por una persona con mas de 40 años de experiencia en el sector de la construcción,el cual asesora a nuestros clientes, de aquellas dudas que puedan tener a la hora de realizar cualquier tipo de reforma, Y con un departamento dedicado a la subcontratación, tanto de obra civil como de obra residencial, formado por un equipo de encargados , jefes de obra, encofradores y albañiles con amplia experiencia en el sector. Si tiene que hacer una vivienda nueva, una nave industrial, reparar una fachada o hacer una reforma en su vivienda o negocio, no lo dude , llámenos, y con mucho gusto le haremos nuestra mejor oferta. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. La meta principal de Carthago Spartaria es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : la dilatada experiencia de nuestro personal, calidad y garantía en nuestros trabajos, cumplimiento en plazos de entrega, limpieza, y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

El objetivo de nuestra organización es llevar la experiencia acumulada a cada proyecto; aplicar los últimos avances tecnológicos; aportar situaciones novedosas más eficaces y eficientes; y siempre con las medidas de prevención y protección necesarias para evitar y reducir todos los riesgos que pueden surgir en el desarrollo de las obras. "Toda empresa que quiera prevalecer en el tiempo, ha de ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus proyectos y a sus trabajadores la máxima seguridad en la obra":

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CTS es una empresa familiar creada en el año 2008. Aunque es una empresa relativamente joven, ha sido creada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. En estos últimos años, los principales clientes de CTS han sido empresas de ámbito nacional realizando trabajos de obra civil. También hemos trabajado con varios ayuntamientos, y realizando obra a particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personal con más de 20 años de experiencia en el el sector de la construcción.Contamos con personal muy cualificado en trabajos de hormigón armado formado por jefes de obra, encargados y encofradores, y un equipo especializado en trabajos de albañilería, igualmente formado por jefes de obra, encargados y albañiles. También contamos con un departamento técnico, desde el que se coordina la direccíón y la ejecición de todas nuestra obras, así como un departamento contable y de recursos humanos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente los trabajos que contratamos son oficios como carpinteros, fontaneros, cristaleros etc. Contamos un una base de proveedores con los que trabajamos ya más de 20 años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

CTS es una empresa constructora especializada en trabajos muy diversos entre los que destacamos: Obra civil y edificación. Dentro de la obra civil estamos especializados en estructuras tanto metálicas como de hormigón, realizadas con personal y medios propios, así como las obras de edificación, destacando colegios, urbanizaciones, centros deportivos, entre otros. Otro punto fuerte son las canalizaciones de agua, alcantarillados, entubado de acequias, depuradores, alumbrado público etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Construimos tu vivienda, desde el proyecto y te la entregamos terminada. Hacemos naves industriales, todo tipo de reformas, obra civil etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado para la construcción de una vivienda, local comercial, nave, o cualquier edificación de nueva construcción, nuestro técnicos necesitan un proyecto, o planos. Si es una reforma, visitamos la obra, y así podemos obtener los datos necesarios para hacer nuestro presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace diferentes del resto de empresas el trato familiar con nuestro cliente, principalmente , cumplimientos de plazos establecidos, y la importancia a la seguridad en el trabajo, así como la dilatada experiencia de nuestro personal.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo pipo de clientes, desde particulares, hasta empresas de ámbito nacional, así como ayuntamientos. o comunidades de vecinos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

CTS considera que el compromiso con la calidad es un requisito fundamental para la continuidad, crecimiento y progreso tecnológico.Nuestro objetivo final es la Calidad Total en todas y cada una de las obras, y aplicándolo a cada obra en particular basándonos en tres principios fundamentales: Enfoque al clientes. Su satisfacción como fin último de la organización. Mejora continua.Objetivo prioritario y permanente. Trabajo en equipo: compromiso personal en l obtención de la calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos trabajar con certificaciones mensuales, y si es una reforma pequeña, al terminar nuestro trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

uno de los últimos trabajos que hemos realizado ha sido un edifico de 79 viviendas en Cartagena, habiendo ejecutado la obra desde la cimentación hasta la albañilería. También la construcción de dos chimeneas de hormigón armado de 120m de altura y 17 m de diámetro, para REPSOL en el Valle de escombreras, (proyecto c10 en Cartagena).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C.t.s. Albañileria Estructuras Y Servicios S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C.t.s. Albañileria Estructuras Y Servicios S.l
Empresas de Construcción Casas similares