5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre C.m. Diseño De Interiores

Soy Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto además de Técnico Diseñador de Interiores. Puedo ayudarle a dar forma a sus proyectos de Rehabilitación, Reforma, Obra nueva. Labores desempeñadas: -Realización de Proyecto de Interiorismo: Memoria descriptiva con especificaciones técnicas de materiales, presupuesto de realización y planos de estado actual, de situación, de planta y de sección necesarios para su eficaz ejecución. -Asistencia técnica en la ejecución: control durante el tiempo que dure la obra para asegurar que los trabajos que se están realizando corresponden a los descritos en el proyecto, resolviendo dudas con el fin de garantizar un resultado final óptimo. -Dirección de obra en la ejecución del proyecto: realización de todos los trabajos para llevar a cabo el proyecto incluyendo la elección de todos los profesionales que han de intervenir, solicitar permisos y licencias, encargar los complementos que se necesiten (grifería, sanitarios, accesorios de iluminación, muebles, objetos de decoración, tejidos, etc.) entregando la obra totalmente terminada al cliente en los plazos establecidos. Todo para que no se tenga que preocupar por nada!

¿Cuál es vuestro lema?

Ningún soñador es pequeño y ningún sueño demasiado grande. "Si puedes soñarlo puedes hacerlo" - Walt Disney Y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos siempre con el mismo equipo de profesionales en Diseño de Interiores, Albañilería, Fontanería y Electricidad que nos garantizan una ejecución impoluta en su trabajo; si fuese necesario la intervención de otros se contratarían de acuerdo con el cliente y estudiando de antemano la calidad de sus trabajos y profesionalidad en los tiempos de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en trabajos de reforma interior y zonas verdes de viviendas. Reformas de baños, cocinas y diseño de interiores en su totalidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales, de menos de 3 estancias, habitualmente baños y cocinas y decoraciones de salón-comedor.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado realizamos una primera vista al cliente, realizamos la mediciones de aquellas estancias en las que quieran realizar las reformas y adicionalmente solicitamos al cliente que nos rellenen el siguiente formulario de google para conocer mejor las necesidades que debemos cubrir: https://forms.gle/rD3CHfvxj1c3tENQ8

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos a cabo la realización de un proyecto de interiorismo de aquellas estancias que quieran reformar, con lo que se estudian los materiales, estilos y acabados que se van a utilizar antes de comenzar los trabajos. De esta forma, una vez el proyecto de interiores esté realizado se acelera el trabajo, ya que se ajustan los tiempos y se organizan las agendas de aquellos profesionales que tengan que intervenir para cumplir con los plazos y por supuesto que el resultado sea mucho mejor de lo que el cliente espera obtener.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes que suelen contactar son familias que quieren dar un cambio de look a su vivienda habitual, particulares que tienen una segunda vivienda que quieren reformar para alquilar o vender, locales comerciales que necesitan un estilo decorativo concreto, promotoras que quieren proyectos de decoración para las viviendas piloto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C.m. Diseño De Interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C.m. Diseño De Interiores
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Hcc Servicios

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Multiservicios especializado, ofrecemos servicios tanto en la refacción como en la obra nueva, desde lo sencillo a proyectos complejos. Acercamos la solución a tus problemas de: #Fontanería #Electricidad #Calefacción…