Opiniones sobre C&G Técnicos Asociados
Muy rapida y detallada la atención. Finalmente el proyecto no se llevó a cabo por temas ajenos al estudio. Gracias!
Muy rápidos, amables y eficaces.
Información sobre C&G Técnicos Asociados
Somos un equipo técnico con más de quince años de experiencia en el sector de la Ingeniería industrial, acústica, delineación, topografía y arquitectura.
Realizamos todo tipo de proyectos desde construcción o reformas de viviendas unifamiliares a acondicionamiento de locales comerciales, cafeterías, restaurantes... Además somos empresa homologada por la Xunta para la certificación acústica asegurando 100% los resultados obtenidos en todos nuestros trabajos con el correspondiente Certificado Final de Obra firmado por Arquitecto o Ingeniero.
Nuestro servicio más destacado son los "proyectos llave en mano" en los que incluimos en un único presupuesto y con un plazo fijo de entrega los gastos de proyectos y direcciones de obra, licencias y toda la obra en un único presupuesto para la construcción o reforma de viviendas y acondicionamiento de locales.
¿Cuál es vuestro lema?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de C&G Técnicos Asociados






Últimas respuestas de experto de C&G Técnicos Asociados
Imma, preguntó...
¿Cuál es la manera más efectiva de aislar acústicamente mi piso?
Quisiera saber cuál es la manera más efectiva para el aislamiento acústico de mi piso. Oímos a los vecinos como si estuvieran en casa. Conversaciones, tv, etc. Nítidas. Hemos aislado una pared con copopren y no es efectivo del todo. ¿Es mejor hacer un trasdosado con materiales multicapa, lana de roca, etc. o Insuflado de celulosa? Gracias.
, respondió...
Buenos días Imma, dependiendo de la tabiquería separadora o medianera de la que se trate nosotros siempre aconsejamos el trasdosado con lana de roca y lámina (o láminas) de yeso laminado para minorizar en la mayor medida posible los ruídos, sobre todo si se trata de dormitorios.
Un saludo




-
Trabaja en A Coruña
-
Trabaja en A Coruña
Solicitud de contacto enviada con éxito