C. C. Aceal Aragon S.l.

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre C. C. Aceal Aragon S.l.

Aceal Aragón, se constituye con la clara intención de satisfacer la demanda de todo tipo de servicios cualificados. La empresa centra su actividad en edificación residencial, urbanización, reformas, rehabilitación de edificios y contratas en general.

Es de destacar el trato personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes, centrándonos en un seguimiento continuo de nuestras obras, en la elaboración de presupuestos ajustados y un control de calidad de nuestros trabajos. Ayudamos a construir algo más que edificios, construimos relaciones.

En Aceal Aragón, vamos más allá de la simple construcción para generar espacios en los que las personas viven, trabajan, se relacionan. Por eso entendemos los proyectos de manera integral y prolongamos nuestra responsabilidad más allá de la entrega de la obra.

¿Cuál es vuestro lema?

... construir bien, es consolidar el futuro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras una dilatada experiencia en el sector de la reforma y con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su empresa de confianza.