Opiniones sobre C&B

5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Mariano
Mariano
Hace 10 meses
4/5

Esta empresa me contactó rápido a través de whatsapp, como no les contesté porque yo buscaba algo orientativo se llamaron a la semana siguiente y me preguntaron lo que necesitaba y me informaron. El trato, el interés y su disponibilidad fue muy correcto. Al final he pospuesto el trabajo pero la experiencia ha sido positiva.

Dora Perez Ruiz
Dora Perez Ruiz
Hace 11 meses
4/5

Contactaron rapidamente y de forma amable, mediante telefono y whatsapp. Por motivos personales he pospuesto la reforma. Pero cuando la vaya hacer la reforma los tendre en cuenta.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 11 meses
2.5/5

Nos contactaron en un plazo normal y nos atendieron de forma correcta. Pero ellos trabajan en madrid y la reforma era para la zona de alicante. Por lo que no han podido atender la peticion y realizar el presupuesto.

Hace 1 año
3/5

Vinieron a ver el domicilio enseguida muy agradables y educados pero han tardado mucho en pasar el presupuesto y eso que estuve reclamandoselo hasta que desisti, así que al final me hace la reforma otra empresa y empiezan este mismo lunes.

C&B, respondió...
Hace 1 año

Hola Alexandra, buenos días, gracias por tu opinión.

Tienes toda la razón, tardamos demasiado en presentar un presupuesto debido a unos problemas internos de los que por supuesto vosotros no tenéis culpa. Es por esto que ya he tomado las medidas necesarias para que no volvamos a encontrarnos con una situación así.

Te pido disculpas en nombre de C&B y espero que la reforma de tu casa quede espectacular y la disfrutéis tú y tu familia.

Un cordial saludo,

Ruben Borras
Ruben Borras
Hace 1 año
5/5

La empresa C&B respondió rápido a mi solicitud, acudiendo al inmueble para tomar medidas y posteriormente pasarme presupuesto, el que me pareció que estaba bien de precio.

C&B, respondió...
Hace 1 año

Gracias Rubén, si necesitas cualquier otra cosa quedamos enteramente a vuestra disposición. Un cordial saludo,

Opina sobre C&B

Describe tu experiencia con C&B y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión