Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre C.A.R Construcciones y Reformas

Construcciones de casas unifamiliares ,ampliaciones, muros de contención, pavimentos, reformas en casas ,pisos, baños, cocinas, formación de paredes y tabiques de obra , revocos, instalación de agua y luz, fontanería, suelos ,alicatados, reparaciones y pintura de casas, pisos ,de aberturas antiguas en maderas, hierro, rejas, balcones barandillas, tabiquería en pladur, falsos techos, formación y reparación de tejados , impermeabilizaciones de azoteas en casas y comunidades, trabajos de interiores y exteriores en comunidades, trabajos bien acabados, más de 20 años al servicio de la gente dando soluciones a sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

"La responsabilidad en nuestra tarea es la garantía en nuestro trabajo".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi padre era constructor y di mis primeros pasos junto a él. Con el paso del tiempo me fui formando en el oficio. A día de hoy me dedico a construir, reformar y pintar casas, pisos, locales comerciales garantizando mis trabajos con buenos resultados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales que dedican su tiempo al trabajo que les corresponde de cara a la necesidad de nuestros clientes. Cursos de formación de PRL y RC (Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Civil y Seguridad en obra y vía pública). Con mucha experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

en su momento y según la necesidad del mismo se subcontratan arquitectos para proyectar y ejecutar la dirección de la obra, ingenieros para diseñar y calcular los elementos estructurales de la obra también si hay que agilizar más se subcontrata a lampistas,fontaneros ,pladuristas según el caso aparte de nuestro propio equipo de paletas y pintores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

según el trabajo que se vaya a hacer por lo general una reforma de un piso de 80 metros entre derribos formación de tabiques o paredes instalación de agua, luz, aire, revocos, suelos,alicatados y pintura .Tiempo de entrega 2 meses .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, reformas de pisos,derribos ,formaciones de paredes de carga tabiques de obra o pladur , falsos techos, revoques ,enyesados enlucidos, suelos ,alicatados instalación de platos de ducha, mamparas reparación de muros y paredes quebrantados restauración de aleros, tejados, pavimentos y veredas de gres o terrazo en camineros para casas o comunidades interiorismo ,locales comerciales ,fachadas ect,ect, pintores especializados en estucos y pintura decorativa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entradas de comunidades,alicatados ,alicatado en bajos de comunidades y fincas colocación de piedra natural en casas adosadas ampliaciones de casas unifamiliar ,fachadas ,reforma de pisos. Formación de camineros en patios de casas y comunidades en su conjunto, impermeabilizaciones azoteas comunitarias, y casas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con los mejores del mercado y que garanticen los trabajos bien echos ,los materiales deben ser de 1º y las marcas las más adecuadas que nos garanticen un buen trabajo y rendimiento de los mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

´Dirección y teléfono de contacto con el interesado, para ver el sitio y conocer en persona el interesado y la obra a ejecutar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos profesionales que dedican todo su labor para satisfacer con sus trabajos al cliente, sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien con respeto y a conciencia porque somos responsables .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

son particulares , trabajadores ,vecinos y conocidos de estos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

son variadas según los trabajos a ejecutar,con humedades se preocupan y le explicamos lo que hacemos para que ya no vuelva a tener humedad su casa o piso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

las mismas que pedimos y nos ofrece el fabricante de los materiales que usamos para la correcta ejecución de los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

las que rigen en cada presupuesto por implantación de obra y materiales y el resto por avances de obra, hasta el final de los mismos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos lo que hacemos porque todos nos importan

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C.A.R Construcciones y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C.A.R Construcciones y Reformas
Empresas de Reformas Comunidades similares

Daxfort S.l.

Autónomo Verificado
Mataró (Barcelona)
Construcción de obra nueva, reformas de vivienda y locales ( baños y cocinas ), rehabilitación de comunidades, impermeabilización de terrazas con e.p.d.m. con 20 años de garantía, electricidad, fontaneria, calefacción…