Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bypolar

Es una empresa pequeña y familiar y nos dedicamos a todo lo relacionado a la electricidad, podemos montar un enchufe o una lampara que es algo sencillo o podemos realizar instalaciones completas como por ejemplo en locales viviendas,naves.Tambien montamos telefonillos,antenas etc..


.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es que no apagamos la luz de otros para hacer brillar la nuesta

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros empezamos haciendo lo mas sencillo y basico en lo relacionado a la electricidad y ya con los años, la experiencia y como no la bocacion que tenemos a este oficio decidimos que ya era hora de crecer un poco.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somo un equipo de 4 personas jovenes con muchas ganas de trabajar y que los clientes queden satisfechos con los trabajos realizados. Somos todos unos profesionales con muchos años de experiencia que son los que havalan nuetra carrera como profesionales del sector electrico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de unos 180 240 trabajos por años incluidos avisos. El presupuesto medio depende de muchos factores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cualquier trabajo relacionado con la electricidad, da igual el tamaño del proyecto simpre y cuando sea relacionado a la electricidad le daremos la mejor solucion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son instalaciones completas en locales y viviendas y luego tambien los negocios en funcionamiento que suelen ser averias electricas de muchos tipos y tambien la iluminacion en negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Este tema es algo en lo que nosotros destacamos por que simpre utilizamos primeras marcas, cremos que es la mejor manera para que tanto nosotros como el cliente quedemos contentos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo si por ejemplo es montaje de una lampara con ver foto de la lampara y una foto del lugar valdria. Pero en temas instalaciones de iluminarias o instalaciones completas nos gusta ver todo eso con el cliente, por que a demas siempe podemos sacar al cliente de dudas y aconsejarle

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cremos que el trato directo con la persona que va a realizar el trabajo es algo fundamental, nada de intermediarios ni llamadas para cambios de cita ni trabajos a medio terminar. Con nosotros el trato siempre va a ser directo y eso es algo que poco a poco se va perdiendo con intermediarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos cliente ideal, trabajamos con todo aquel que quiera recibir un servicio empresas de reformas, trabajamos con clientes finales, trabajamos con empresas extranjeras,con cadenas de negocios, comunidad de vecinos. La verdad que trabajamos con todo tipo de personas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de los clientes en que son muchas y de todo tipo en lo que si aciertan tod@s es que la electricidad les da miedo o respeto por eso les decimos que no se preocupen que para eso estamos los profesionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos son todos con garantia sobre el trabajo realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos estamos orgullosos y lo sabemos perfectamente cuando el cliente mismo nos confirma que el servicio que le realizamos es perfecto.
Proyectos de Bypolar