Opiniones sobre Reformas by Maya

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Eugenio Simón Fuentes Lara
Eugenio Simón Fuentes Lara
Hace 2 meses
5/5

Llegué con mil dudas y no solo me las resolvieron, si no que me ayudaron a mejorar las ideas que traía. Sin duda, una experiencia extraordinaria y altamente recomendable. La casa me quedó estupenda hasta el más mínimo detalle. Si vas a reformar tu casa, este es el sitio, sin duda.

Ann Snyder
Ann Snyder
Hace 2 meses
5/5

Varios amigos nos habían hablado y recomendado a By Maya.

Servicio de primera calidad y trabajo terminado antes de tiempo. Estamos muy contentos con el acabado final y tampoco hemos tenido que notificar ninguna incidencia tras dos semanas viviendo de nuevo en la vivienda. Su interiorista, nos aconsejó con algunas partes del diseño y nos aportó nuevas ideas, que una vez terminadas le han dado un toque moderno a nuestra casa.

María Teresa  Ladrón de Guevara
María Teresa Ladrón de Guevara
Hace 2 meses
5/5

Se nota que les gusta su trabajo, te aconsejan, y te acompañan durante todo el proceso. Nosotros no sabíamos exactamente como dividir el salón y el equipo nos presentó 3 posibles soluciones. A partir de ahí ya fue todo facilísimo. Los recomiendo.

Jose Padillq
Jose Padillq
Hace 2 meses
5/5

Nos recomendaron a By Maya y tengo que decir que fue un acierto total. Hicimos una renovación completa de nuestra casa y todo el proceso ha sido facilísimo.

Reformas by Maya, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Jose, estamos muy contentos de que os guste como quedó.Para nosotros cada proyecto es importante , y ponemos mucha ilusión , así que es muy importante que todos nuestros clientes se sientas felices con el resultado.

Macarena Martínez
Macarena Martínez
Hace 2 meses
5/5

Una inversión estupenda, tal y como me habían prometido, terminaron todo el trabajo en la fecha acordada. La atención, disposición y amabilidad fueron exquisitas. Aparte de ofrecerme muchas ideas, tienen un equipo completísimo que se encarga de todo y no sentí ningún estrés durante el proceso.

Reformas by Maya, respondió...
Hace 2 meses

Macarena , la verdad es que fué una maravilla trabajar para ti y tu familia.Estamos agradecidos de la confianza que depositaste en nosotros.Muchas gracias

Opina sobre Reformas by Maya

Describe tu experiencia con Reformas by Maya y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión