5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Reformas by Maya

Dicen que una reforma es una de las causas que mas estrés y preocupación pueden generar. Nuestra empresa trabaja cada día para demostrar justo lo contrario, que una obra se puede convertir en una experiencia ilusionante y enriquecedora.

Para nosotros , la claves están en la comunicación constante con el cliente, la selección de un equipo con los mejores profesionales de la reforma, interiorismo y arquitectura , y un modelo de trabajo vanguardista y eficaz que tenga como objetivo la mejora de las vidas de nuestros clientes y empleados.

Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible, facilitando servicios
integrales de reforma y construcción de alta calidad a precios asequibles, y además
generando relaciones duraderas con nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Tú sueño, nuestro proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa surge realizando inversiones en inmuebles antiguos para su rehabilitación y posterior venta, y después de adquirir años de experiencia en este sector, lo demás ha venido rodado.Nos propusimos formar equipo con los mejores profesionales de cada sector, y siempre gestionamos cada proyecto como si fuese propio.Para nosotros , es vital amar lo que haces y hacerlo con integridad, trasparencia, honestidad y siempre buscando el crecimiento, la mejora y la excelencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 1 arquitecto, 2 arquitectos técnicos, 1 interiorista, 2 jefes de obra y el personal de administración .Además , contamos con un gran grupo de operarios de diferentes oficios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El 90% de los trabajos se ejecutan con personal propio, solo algunos oficios poco usuales son subcontratados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los 2 últimos años hemos hecho una media de 28 reformas al año entre locales y viviendas . El presupuesto varía mucho según la envergadura del trabajo y el presupuesto del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La teoría de la división del trabajo nos indica que la especialización y división de cualquier proceso en tareas específicas incrementan la productividad y la eficiencia del mismo. La única forma de llegar a la excelencia es repetir una y otra vez un mismo trabajo, analizando los puntos de mejora y evolucionando de manera constante y diaria. Nuestro especialización es la reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y de locales comerciales. Actualmente estamos también trabajando en exclusiva con varias marcas conocidas en la instalación de nuevas tiendas en Centros Comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La calidad es un requisito imprescindible para nosotros no solo en el servicio, sino también en los materiales, si bien siempre debemos ajustarnos la presupuesto de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si realmente se quiere un presupuesto detallado, es imprescindible la visita de nuestro técnico al lugar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con diferentes perfiles de clientes: clientes que nos contratan solo para la ejecución de las obras reformas parciales o integrales, clientes que contratan alguno de nuestros PACKS: (Proyecto+reforma+mobiliario) o (Proyecto+reforma) y clientes que quieren solo el proyecto. Todos los miembros del equipo sentimos pasión por lo que hacemos, cada proyecto es como un hijo y nos sentimos orgullosos de cada uno, no hablaremos de cliente ideal, pero si de que disfrutamos mas cuando nos hacemos cargo del proyecto de manera integral, además creemos firmemente que esto es una ventaja para el cliente, ya que el mayor problema en las obras es la falta de coordinación y entendimiento entre el amplio numero de profesionales que participan, cuando estos son de diferentes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

RETRASOS EN LA EJECUCION "Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y fecha de entrega garantizadas por contrato" SEGURIDAD "Todos nuestros empleados tienen los cursos de prevención de riesgos laborales y están certificados en sus oficios, la empresa dispone de seguro de RC y accidentes" CALIDAD DE LA EJECUCION "Facilitamos referencias de clientes antiguos para para sean ellos quienes puedan directamente hablar de la calidad de nuestra obras" DINERO "Ofrecemos posibilidad de financiación de las obras, y también PACKS a precio cerrado para evitar posibles extra costes de ultima hora" TECNICOS Y MATERIALES "Nuestro arquitecto y nuestro interiorista te guiaran en todo momento, tanto en el diseño de los espacios como la compra de materiales y mobiliario" SEGUIMIENTO "Desde el principio del proyecto programaremos una reunion quincenal para el control de la obra con el jefe de equipo, el interiorista y el arquitecto, además te asignaremos un asesor personal con el que podrás resolver cualquier duda a diario."

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los plazos que garantiza son los siguientes: Diez años de garantía para los defectos de obra de reforma que afecten a la estructura comprometiendo su estabilidad. Una garantía de 3 años para los defectos que dificulten la habitabilidad de la vivienda tras las obras de reformas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El calendario de pagos se establece de manera personal con cada cliente, aunque suele prevalecer la formula: 50% al inicio de obra. 25% a mitad de obra. 25% a la finalización de la obra. Disponemos de financiación también para los clientes que lo deseen.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos la gran fortuna de dedicarnos a lo que nos gusta, nos sentimos orgullosos de cada trabajo realizado, si bien siendo honestos hemos de decir que cuanto mas difícil (antigüedad, estructura, distribución) es el proyecto la satisfacción por el cambio final acometido es mayor.
Proyectos de Reformas by Maya