Opiniones sobre By Logic

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Carles
Carles
Hace 3 meses
4/5

Aunque son muy caros, y en mi opinión desgranar un presupuesto entre pequeñas faenas hace que se eleve mucho el precio, y no me gustó. Tengo que decir que fueron muy profesionales y presentaron presupuesto.

By Logic, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por tu comentario Carles!

El hecho de detallar todas la partidas suele ayudar a nuestros clientes a entender mejor los trabajos, además de permitirnos personalizar la oferta en reuniones posteriores (eliminando o añadiendo cosas según sus necesidades).

Si necesitas alguna aclaración respecto a esta oferta o cualquier otro trabajo, quedamos a tu disposición.

Gracias por ayudarnos a seguir mejorando!

Mercedes
Mercedes
Hace 5 meses
5/5

Desde el primer momento que contactamos con David, siempre ha mostrado predisposición y profesionalidad. En un principio íbamos a hacer solo una pequeña reforma en un aseo pero finalmente optamos por una integral y no pudimos quedar más satisfechos. El equipo humano sensacional y profesional. Cumplieron con los plazos y David se preocupaba del seguimiento de la obra haciendo incluso gestiones con el proveedor para que todo quedara perfecto y en tiempo. Por ello, nos animamos a pintar una habitación y posteriormente toda la zona del comedor. Sin duda cuenta con muy buenos profesionales. Estamos encantados de haber encontrado a una empresa seria y responsable. Indicar que los presupuestos que elabora David son muy detallados, lo cual es de agradecer. Sin lugar a dudas, para todo tipo de reforma en el hogar contaremos con By Logic.

Ruth
Ruth
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales y cercanos. Hicimos una reforma integral y quedamos encantados. David se preocupa de que todo quede perfecto, te aconseja pero siempre teniendo en cuenta lo que el cliente quiere. Estamos 100% satisfechos, ¡No podíamos haber elegido mejor!

Edu Argudo
Edu Argudo
Hace 5 meses
5/5

En el mundo de la reforma y construcción en general lo más importante es la seriedad y fina ejecución, así como acompañamiento y asesoramiento. David es mas que un arquitecto, en nuestro caso nos ha permitido tener una casa de ensueño. Gracias David por todo.

Natalia
Natalia
Hace 5 meses
5/5

Excelentes profesionales, cumplieron con los plazos previstos. El trabajo realizado estuvo muy bien acabado. En contacto conmigo en todo momento para mantener me informada. Estoy muy contenta de haber contado con sus servicios

Jordi
Jordi
Hace 5 meses
5/5

David, serio,resolutivo y puntual con los plazos, un profesional. Lo recomiendo sin duda, nos ha realizado varios trabajos y siempre ha sido impecable.

Isabel Varela
Isabel Varela
Hace 5 meses
5/5

David es un gran profesional, serio y muy responsable, gracias a el tengo la casa de mis sueños, con un diseño cómodo, elegante y moderno, sin duda el mejor en su sector

Laura
Laura
Hace 5 meses
5/5

Reformamos un baño con ellos y quedamos encantados! El trato con David fue estupendo y trabajan de maravilla! Volveremos a contar con ellos sin duda!

Opina sobre By Logic

Describe tu experiencia con By Logic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión