4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre By Logic

Redacción de proyectos de arquitectura / interiorismo y ejecución de reformas integrales / parciales en Sabadell y área próxima del Vallès Occidental.

¿Cuál es vuestro lema?

Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero sólo cuando te pones en el lugar del cliente eres capaz de comprender que cada detalle importa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 7 años trabajando como técnicos en la redacción de proyectos y la dirección de obras de todo tipo, decidimos dar un paso más en favor de los intereses de nuestros clientes, para ofrecerles un servicio integral de calidad que les evitase quebraderos de cabeza a la hora de elegir una empresa constructora capaz de materializar dichos proyectos con la misma ilusión con la que fueron concebidos y sobre todo con la profesionalidad que merecen.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde el inicio del encargo, el cliente contará con el apoyo de un técnico cualificado (Arquitecto Colegiado), que le acompañará y asesorará en todo el proceso (redacción de proyecto, presupuesto, elección de materiales, dirección de obra, entrega de llaves). En cuanto a nuestro equipo de trabajo, estará conformado por profesionales de diferentes ámbitos (albañilería, tabiquería seca, fontanería, electricidad, calefacción, etc) en función del tipo de obra, todos ellos con años de experiencia en el sector y coordinados por el mismo técnico que hará de interlocutor con el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con algunos colaboradores habituales, de confianza, para abordar todas y cada una de las fases que pueda englobar el proyecto (carpintería de madera, carpintería de aluminio, revestimientos singulares, etc).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de reforma en viviendas principalmente, ya sean integrales o parciales (baños, cocinas, terrazas, etc).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas de baños o aseos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varios proveedores de confianza que cuentan con una amplia exposición de materiales, lo que nos permite ofrecer un completo abanico de posibilidades al cliente para que participe activamente en esta fase inicial del proyecto, donde además le acompañaremos para asesorarle siempre que lo necesite.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos basta con una visita al inmueble para tomar medidas del estado actual y una pequeña charla con el cliente para detectar sus necesidades e inquietudes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hecho de contar con técnicos cualificados desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra, evitará cualquier tipo de preocupación al cliente. Únicamente existirá un interlocutor, que además le ofrecerá asesoramiento siempre que lo necesite, resolverá problemas técnicos que puedan surgir en obra y centrará todos sus esfuerzos en cumplir con los plazos y presupuesto establecidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayor parte de nuestros clientes son particulares que quieren reformar su vivienda, aunque también trabajamos en gran medida con inmobiliarias o administradores de fincas entre otros tipos de empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen preguntar por la calidad de los materiales que vamos a incluir en la oferta. Una vez entregamos el presupuesto estas dudas desaparecen, ya que va acompañado de una memoria de calidades con todos los productos ofertados (griferías, sanitarios, electrodomésticos, etc), siendo posible elegir entre varios modelos incluidos en el precio inicial, o incluso valorar el sobrecoste de algún producto en concreto en caso de optar por una gama superior.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En ningún caso se facturará la totalidad del importe presupuestado hasta finalizar los trabajos y ser revisados por el técnico competente en compañía del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual suele ser mediante transferencia bancaria, aunque no existe inconveniente si el cliente prefiere hacerlo en efectivo, con cheque nominativo o cualquier otro método similar de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Afrontamos cualquier trabajo con la misma ilusión y profesionalidad, aunque cuanto mayor sea el ámbito de actuación de la reforma, mayor es el cambio que experimenta la vivienda y por tanto más visibles los detalles que suelen marcar la diferencia. No obstante, estamos orgullosos de todos aquellos trabajos en los que percibimos la ilusión del cliente por empezar a disfrutar de su nuevo hogar cuando nos despedimos de él. O mejor aún, cuando recibimos una llamada de otro posible cliente al que nos ha recomendado.
Proyectos de By Logic