2.3/5

Ver 4 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
50%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Burgos Construcciones 2020 SL

Somos una empresa que cuenta con profesionales en todos los ambitos de la reforma. Realizamos toda clase de faenas, satisfaciendo en cada caso al cliente. Realizamos reformas con calidades que van desde las baja-media, hasta las calidades altas. También disponemos de un departamento que puede realizar planos en 3D para mostrar como quedaria la reforma de su piso con lo que ha elegido.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa cuenta con gente con mas de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción. Se creó la empresa Burgos Construcciones 2020 S.L para satisfacer la necesidad de nuestros clientes de poder realizar reformas y obras sin preocupación alguna

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa contamos con más de 10 profesionales de diversos ámbitos de la construcción. Pudiendo cumplir con cualquier tarea de la obra sin problema alguno.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos cualquier trabajo, y cualquier ramo de la obra. Por lo que el cliente no se tiene que preocupar en cuanto a tener que gestionar otros ramos. Burgos Construcciones 2020 S.L. se encarga de todo el proceso de obra, desde el inicio de una idea original, hasta la entrega del piso reformado.