Opiniones sobre Burgo Ventanas

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Laura
Laura
Hace 5 meses
5/5

Me han ayudado muchísimo. Quería hacer una renovación de las ventanas de mi casa desde hace mucho tiempo y, cuando vi que tenían un plan renove no me lo pensé dos veces. En invierno, nos entraba mucho frío por todas las ventanas. Ahora estoy deseando que llegue para poder disfrutar de él.

Javier
Javier
Hace 10 meses
5/5

No suelo poner reseñas, pero en este caso creo que es muy merecido. Me sustituyeron dos ventanas Fakro (marca que nunca recomendaré). La instalación fue complicada, por lo mal que lo habían dejado Fakro. La profesionalidad y ejecución de la instalación ha sido inmejorable. Si estáis buscando un buen profesional en Velux no lo dudéis y contratarles que no os arrepentiréis. Por mi casa pasaron muchos presupuestos debido al desembolso que me suponía, unos mejores y otros peores hablando en euros. Todo ha ido perfecto, no son los más baratos ni los más caros, pero si los más profesionales.

Victor
Victor
Hace 3 años
0.5/5

No recomiendo para nada. Hicieron el mantenimiento de mis velux y rallaron los cristales, dejaron mal el barniz. Y el jefe no fue capaz de venir a verlo

Opina sobre Burgo Ventanas

Describe tu experiencia con Burgo Ventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión