5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Buo Home Sl

Buo Home es una asesoría - instaladora de Smart Home (“Internet de las cosas”), basada en Domótica Wi-fi con sede en Barcelona. El mercado de la domótica es un mercado muy amplio y complejo es muy importante saber cómo funciona, que nos puede aportar y como se integra cada producto. Hoy en día, con el Smart Home de Buo sensores, cámaras y alarmas conectadas permitirán que cada uno controle su casa a distancia a través de un móvil o una app. Una de las grandes ventajas de nuestros sistemas a diferencia de la domótica tradicional tipo Knx es que las instalaciones ni tan siquiera requieren de obras. Los aparatos con sensores pueden funcionar con baterías y con formatos sin hilos utlizando la teconlogía Z-Wave, Zigbee, Enocean. Al ser un mercado que evoluciona muy rápidamente, con lanzamientos continuos de productos nuevos, en nuestra compañía pretendemos ser una fuente de información constante con nuestros clientes, asesorando e ofreciéndoles las nuevas opciones en función de sus necesidades o preferencias.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesoramiento, instalación aportando al Cliente una solución global.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La compañía Buo Home nace en Barcelona del espíritu emprendedor de dos compañeros de trabajo, Marc Soler y Jairo Bolaños que después de trabajar durante diez años juntos en una multinacional relacionada en el sector, como Director Comercial y Responsable Técnico, ven que en el mercado existe la necesidad de disponer de profesionales cualificados en materia de Smart Home y domótica Wi-fi que puedan ofrecer una compañía integradora que ofrezca controlar las tareas domésticas mediante Smart Home. Este cambio revolucionario, “Internet de las cosas” y particularmente en nuestro segmento Smart Home, es una tecnología disruptiva, y que cambia la gestión, el uso, el confort, la seguridad, y la información que disponemos de casa. Buo Home, nace para cambiar la relación hasta ahora existente entre cliente final e instalador. En Buo Home, las personas representan el activo fundamental que permite a la organización mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrece, con una clara vocación al cliente, su misión es ofrecer soluciones innovadoras en materia de Smart Home. Contamos con un excelente grupo de profesionales especializados que te proporcionarán una atención personalizada y orientada a conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Para gestionar este grupo de profesionales, la compañía invierte en formación, para garantizar la mejora continua de la empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La compañía Buo Home nace en Barcelona del espíritu emprendedor de dos compañeros de trabajo, Marc Soler y Jairo Bolaños que después de trabajar durante diez años juntos en una multinacional relacionada en el sector, como Director Comercial y Responsable Técnico, ven que en el mercado existe la necesidad de disponer de profesionales cualificados en materia de Smart Home y domótica Wi-fi que puedan ofrecer una compañía integradora que ofrezca controlar las tareas domésticas mediante Smart Home.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad sobre unos 100 trabajos pero somos una empresa en continuo crecimiento. El presupuesto medio de domotizar una casa se encuentra entre los 2.000€ en función de los equipos a gestionar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En SmartHome "Hogares Inteligentes". Somos una empresa con Certificación Z-Wave.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Integración y domotización de hogares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas del prestigio de Fibaro, Nest, Netatmo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto preferimos visitar al cliente haciéndole una demostración de todo lo que le podemos ofrecer y asesorandolo en función de la vivienda a domotizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro sistema es sin obras, rápido y económico. Instalamos un sistema que es actualizable ante cualquier cambio o actualización del mercado se actualiza facilmente, es transportable si cambias de hogar te lo puedes llevar a tu nueva residencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde clientes privados, propietarios de residencias que quieren domotizar su hogar, diseñadores, interioristas hasta grandes constructoras que quieres ofrecer a sus clientes sus viviendas domotizadas, ofreciéndoles una solución única.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un asesoramiento y soporte posterior a la instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, con transferencia o con talón bancario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, nos sentimos contentos cuando nuestros clientes nos llaman felicitándonos y explicándonos que desde que disfrutan del SmartHome su vida a cambiado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Buo Home Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Buo Home Sl