3.5/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Bulegoan Distribución Y Reformas

bulegoan se encuentra en sector de las reformas de oficinas y espacios de trabajo, asesorando de forma personalizada a cada cliente y adaptándonos para completar una obra de forma óptima y eficiente. Nos gusta cuidar al cliente, escuchar sus necesidades e intentar dar la mejor y más rápida respuesta, desde el comienzo hasta el final de la obra, ofreciendo un servicio postventa. El lugar de trabajo dice más de la empresa que cualquier anuncio de publicidad en una marquesina o en un banner en internet. Mucha gente dice que, incluso, es el corazón de la empresa y que ésta funciona de la misma forma en la que están ordenadas las oficinas. Por este motivo es tan importante que tu oficina tenga siempre un aspecto ideal y que refleje fielmente la visión y las características de tu empresa. Llevamos tiempo en el sector del equipamiento integral de oficinas y colaborando con un gran equipo de montaje, compuesto por profesionales capaces de aportar soluciones, ante los retos de las obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos gusta cuidar al cliente, escuchar sus necesidades e intentar dar la mejor y más rápida respuesta, desde el comienzo hasta el final de la obra, ofreciendo un servicio postventa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para ello, ponemos a disposición del cliente, a todo un equipo de profesionales con amplios conocimientos del sector que trabajarán en un diseño previo, en el que se pueden hacer muchas modificaciones, hasta conseguir el aspecto de las oficinas que se quiera. De esta forma, antes de empezar las reformas, sabremos con exactitud cómo van a quedar estas. Además, nosotros tenemos una premisa muy importante de la que siempre partimos: para realizar las mejores obras y reformas de oficinas es importante contar con los mejores materiales del sector… ¡Y así lo hacemos!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la actualidad, contamos con un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en reformas y que combina los años de experiencia con un conocimiento muy profundo del sector. Nosotros creemos que esta es la única forma de realizar reformas en decoración de forma satisfactoria.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Llevamos a cabo reformas integrales de oficinas y despachos. También creamos zonas de descanso y creamos office a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

bulegoan, reformas de oficinas y espacios de trabajo, según las nuevas necesidades, compartimentando con mamparas modulares, con módulos de vidrio o mixtos combinados con acabados actuales de melamina. Puertas ciegas, o vidrieras. Sistemas para puertas correderas, simples o dobles. Nos gusta cuidar al cliente, escuchar sus necesidades e intentar dar la mejor y más rápida respuesta, desde el comienzo hasta el final de la obra, ofreciendo un servicio postventa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con todo tipo de material para crear diseños vanguardistas, desde módulos de vidrio, de suelo a techo para hacer paredes, suelos o puertas hasta todo el mobiliario para oficinas y despachos que sea necesario, sin olvidarnos de las zonas de descanso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes de empezar con cualquier proyecto, tenemos varias reuniones con nuestros clientes, nos desplazamos a sus lugares de trabajo, para saber exactamente qué es lo que quiere y ayudarlo a llevar el proyecto que tiene en mente, de la manera más fácil.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PROFESIONALIDAD ponemos a su disposición el mejor equipo en obras y reformas CALIDAD ponemos especial énfasis y cuidado en los pequeños detalles para que todo salga exactamente a pedir de bocas EXPERTOS contamos con colaboradores del sector como arquitectos interiores, decoradores o técnicos cualificados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Las necesidades de nuestros clientes son muy diversas, todas ellas igual de importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son variadas, las tratamos individualmente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tanto la materia prima, como la mano de obra en la instalación están garantizadas, contamos con servicio postventa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

De acuerdo con cada cliente, dependiendo de la operación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bulegoan Distribución Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bulegoan Distribución Y Reformas