Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bulan

Bulan Importacions S.L.U. fué creada en el 2002. Empresa de trato familiar dedicada a la venta de muebles en general. Colonial, moderno o vintage. Disponemos de una amplia sección en tapicería ( sofás, butacas relax o elevables, etc.. ) y también cubrimos perfectamente el área de descanso ( colchones, canapés, camas, etc..) Si lo que estás buscando es calidad a un precio competitivo.., con nosotros acertarás. La filosofía de empresa en bulan marcada por la actualidad comercial la tenemos muy clara, y sabemos como ganar la batalla a la competencia. Una de las amenazas de hoy en día es el comercio on-line. Nosotros les vencemos con precio, calidad y servicio. Ven a nuestra tienda física o dinos que es lo que estás buscando para tu proyecto. Te lo buscaremos y te asesoraremos. lo recepcionaremos en nuestro almacén, una vez revisado y verificado el producto, te lo llevamos a casa o al punto de destino acordado.

¿Cuál es vuestro lema?

Si buscas calidad a un precio competitivo, en bulan acertarás ...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2002 se creó la empresa con el objetivo de vender muebles de importación al por mayor a las tiendas y al sector de hostelería. Al disponer de almacén propio en Indonesia, es un sello de distinción con resteto a nuestros competidores. A través de los años hemos ido ampliando producto tales como tapicería, descanso y muebles de más estilos en general. hemos sabido superar y adaptarnos a la realidad de lo que el mercado está demandando. Y por eso a día de hoy disfrutamos del presente, para que sin duda tengamos un mejor futuro.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi nombre es Xavi, y soy el responsable desde que nació bulan en mi cabeza...., y hasta que el cuerpo aguante. Llevo sangre de autónomo en las venas....., con más de veinte años a las espaldas, y me gusta transformar las adversidades del día a día en soluciones. Solo trabajo con gente positiva en mi equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo se subcontrata el transporte en ocasiones puntuales si es preciso.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro tipo de negocio las ventas son a diario y el valor de las ventas es totalmente variable dependiendo de si es un sofá, un comedor entero , o amueblar un agroturismo o un hotel . Lo importante es saber que no tenemos techo ni límites .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cubrimos muy bién la línea de particulares, casas rústicas, apartamentos modernos, adaptación de casas a turismo vacacional, agroturismos y hostelería. Al disponer de almacén propio en Indonesia, realizamos servicio de contenedores directos desde origen hasta destino en cualquier parte del mundo .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles de interior en general, sofás y colchones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar marcas de calidad de buenas a muy buenas. reduciendo el margen comercial para ser competitivos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tanto si es por tienda física como vía internet, y claro está dependiendo del producto interesado o proyecto a realizar, recomendamos los siguientes puntos : En el caso de muebles en concreto, medidas máximas de ancho, fondo y alto. Lugar y uso determinado que se le quiere dar. Incluso en muchas ocasiones se nos envía una foto del lugar al que va destinado el mueble. También es muy importante detallar el color o tono del mueble, y que importancia tiene respetar al máximo este término. Ya que una cosa es cerrar una operación vía internet sin ver el mueble, y otra es ver y tocarlo en la tienda física. Para los colchones importantísimo aparte de las medidas, especificar el tipo de dureza del mismo. Y también para que o quién va destinado : vacacional, persona deportista, personas muy sudorosas, etc.... Para sofás podemos aplicar lo mismo que lo relatado anteriormente: ancho, fondo y alto. estilo clásico o moderno, con riñonera oi sin. Y el uso que se le va a dar . Para proyectos de casas o habitaciones enteras, agroturismos y hoteles, además de lo anterior, cuantas más fotos del proyecto muchísimo mejor. Aunque lo más normal para este último punto, es ir en persona a valorar y realizar el presupuesto in situ. Expresar un presupuesto máximo para el proyecto es sin duda la mejor manera de simplificar el trabajo y tiempo dedicado a ello.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por servicio, por calidad, por trato, por diferenciación, porque es mejor y más barato que hacerlo por internet, por tiempo, y por mil cosas más.....que espero descubras con nosotros....

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Residente nacional y extranjero en general. Hostelería, casas vacacionales y hoteles familiares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Términos de enterga, transporte,calidades y precio . Solo puedo responder en referencia al transporte. Nosotros lo cubrimos hasta donde nuestros límites....,no cubrimos gruás, caminos inviables, etc.... Lo otro queda totalmente supeditado a lo que precise el cliente y se argumenta al detalle.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por normativa existe una garantía de dos años en nuestro sector para defectos del producto . ( que no de mal uso ) De todas maneras, nosotros siempre revisamos el género antes de realizar la entrega a nuestro cliente. Y esperamos a su revisión y OK. antes de finalizar la operación .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, targeta de crédito, transferencia. Y también trabajamos con la financiera del banco de Sabadell .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De haber nacido, crecido, navegado entre tempestades, luchado contra viento y marea. Y que a día de hoy sea una persona enteramente feliz y poder afrontar el futuro con la ilusión de un chaval....

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bulan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Carpintería VALLORI, fundada en Palma de Mallorca en 1964, ya cuenta con 50 años de experiencia en el sector y desde el primer día con el mismo objetivo, satisfacer a sus clientes ofreciendo un excelente trato y…

Proyecto Integral equipamiento del hogar

Empresa Verificada
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Proyecto Integral equipamiento del hogar dispone actualmente de 600 m2 de instalaciones, de las cuales 350 m2 estan destinados a fabricación y almacenaje de materias primas de mobiliario de cocina, suministradas por…