5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Buitec

En Buitec nos encargamos de convertir casas en hogares, para ello contamos con un equipo joven de profesionales que aúnan conocimientos, motivación y más de 15 años de experiencia. Instalamos en viviendas y oficinas sistemas de calefacción y climatización con los últimos avances tecnológicos aprovechando energías renovables y optimizando consumos con sistemas de regulación y control avanzados.

¿Cuál es vuestro lema?

Estamos antes-durante-después de una instalación. Antes: Participando activamente en el diseño de la instalación y ayudando a nuestro cliente a elegir el sistema que mejor se adapta a sus necesidades. Durante: En la ejecución de la misma, Buitec es una empresa instaladora. Despues: En el mantenimiento de la instalación lo que nos permite optimizar y mejorar continuamnete los proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Buitec cuenta con ingenieros, técnicos de control de obra, instaladores y frigoristas. Todos ellos aportan una sólida experiencia a cada departamento lo que nos ha convertido en una empresa de soluciones, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es habitual, contamos con un equipo de 15 personas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante todo el año tenemos continuidad con las diferentes fases de las obras, unas se inician otras se van finalizando, es habitual tener una media de 40 obras en las diferentes fases de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los sistemas de climatización por suelo radiante y climatización en general. en estos proyectos utilizamos todo tipo de energías renovables para la generación de energía. Siendo la aerotermia y la energía solar térmica las más habituales en nuestra zona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Buitec

1%
« Volver gratis y sin compromiso