5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Búhoblanco Arquitectos

Trabajo completo y a medida del cliente: Interiorismo comercial | Rehabilitación | Rehabilitación energética | Obra nueva

¿Cuál es vuestro lema?

"Más con menos"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Búhoblanco Arquitectos nace en Diciembre de 2014 tras analizar el mercado y entender que su trabajo tiene una responsabilidad en la sociedad, y por ello, debe ponerse en práctica. Una nueva forma de entender la arquitectura está presente en otros lugares del país, pero en nuestra zona vimos que existía ese vacío, por ello, decidimos ponernos el mono de trabajo y empezar con la aventura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por dos jóvenes arquitectos, Daniel Bonillo Guillén y Manuel Martínez Marhuenda, que juntos a otros colaboradores conseguimos dar un servicio totalmente completo, entendiendo que diversos campos como el diseño (de interiores o cualquier otro) y la propia arquitectura tiene que ir ligados por el mismo camino, porque es así como el resultado final se ve enriquecido por ambas partes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos cualquier tipo de trabajo que creamos necesario para dar el mejor servicio a nuestro cliente, con otros profesionales de total confianza, siempre con nuestra premisa a la hora de trabajar de "más con menos".

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil de determinar el número de trabajos que realizamos al año siendo una empresa tan joven. El número de los mismos va creciendo de manera exponencial a lo largo del tiempo y es por ello que seguimos luchando por crecer y seguir respondiendo con nuestro trabajo. El presupuesto de nuestro trabajo lo determina el cliente según sus necesidades, nosotros simplemente hacemos un trabajo a medida de lo que este necesita.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No hay ningún trabajo que toquemos en el que no estemos especializados, porque en el que no estemos especializados no intervenimos. Somos conscientes de que nuestro trabajo no debe verse dañado y nos gusta la perfección, por ello, lo que no está bajo nuestro pleno control no lo trabajamos. Nos divertimos mucho con el interiorismo comercial. En reformas de viviendas o pisos también son un punto fuerte ya que somos capaces de sacar el máximo partido al mínimo espacio, aplicando el máximo rigor y funcionalidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales propablemente estén vinculados a todo tipo de reformas y rehabilitaciones, ya sean comerciales o residenciales, quizás por la situación en la que se encuentra el sector de la construcción sea un punto común en la mayoría de los profesionales, aunque la autopromoción de clientes en viviendas unifamiliares es un trabajo que siempre esta ahí en nuestro caso.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos ninguna predilección por ninguna marca o material, entendemos que cada trabajo pide unas cosas, y nosotros intentamos escuchar lo que cada intervención nos pide para poder responder con el mejor material al mismo. No es lo mismo realizar una clínica, un restaurante japonés o una vivienda. En cada uno de los casos se requiere una respuesta distinta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo necesitamos diferentes datos para proporcionar presupuesto. Como regla general, el tipo de trabajo, los m2 y al poder ser alguna fotografía del lugar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trabajo está basado a través de una mirada completa, entendiendo que todos los campos que tienen que intervenir deben compenetrarse al máximo, y responder de forma unánime. Nada puede ir desligado del resto, y por tanto, para conseguir un buen trabajo siempre lo decimos, es necesario un buen arquitecto y un buen cliente, pero también, unos buenos profesionales de obra, sólo así, el resultado final será plenamente satisfactorio. Además nuestra visión ante una actuación no sólo es con ojos de arquitectos, sino que también nuestra desarrollada labor como diseñadores nos hacen pensar un trabajo conjunto, que ambas disciplinas se sumen para conseguir ese "más por menos"

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, pero el cliente ideal es aquel que confía plenamente en su profesional, que tiene interés en aportar y colaborar mano a mano con este, siendo esta la única manera en la que hemos comprobado que los trabajos pueden ser plenos, brillantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En cada trabajo las dudas son distintas, pero son muy frecuentes las dudas respecto al presupuesto de ejecución material total de la obra, aspectos de climatización o instalaciones más eficientes, así como elección de los distintos materiales y acabados de una obra. Nuestro mirada está focalizada en una eficiencia energética, la reinvención de la arquitectura tradicional y sobre todo un trabajo a medida del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía la percibe el cliente desde el primer minuto en que nos ve trabajar. La pasión y entrega que depositamos en cada uno de los trabajos es lo que al cliente le sirve como garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago y facilidades al respecto las hablamos con el cliente para que se sienta totalmente cómodo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, en todos hemos dejado el máximo y lo que no haya salido tan perfecto como nosotros pretendíamos ha sido por no estar en nuestras manos. En ocasiones hay obras dónde los agentes intervinientes son ajenos unos a otros y contratados directamente por el cliente, por ello, el resultado final no acaba siendo el más idóneo puesto que no está bajo nuestro control.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Búhoblanco Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Búhoblanco Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Búhoblanco Arquitectos

Toni

Toni, preguntó...

¿Cuánto costaría aproximadamente terminar esta obra?

Me gustaria saber cuanto costaria aproximadamente terminar la obra

Manuel

Búhoblanco Arquitectos, respondió...

... o una sala de yoga, que una clínica dental, cada actividad requerirá una inversión mayor o menor debido al tipo de instalación que necesita.

Nosotros hemos realizado <strong>reformas</strong> y diseños comerciales desde 200€/m2 hasta 700€/m2, en nuestra página web encontrarás alguno de los trabajos en locales comerciales, el último de ellos, una peluquería lo puedes ver a

Empresas de Arquitectos similares