buanYstudiO Diseño y Arquitectura

Pide presupuesto gratis

Información sobre buanYstudiO Diseño y Arquitectura

BuanyStudio es pequeño estudio de arquitectura e interiorismo, que empezó su andadura tímidamente hace más de 10 años, y en estos últimos tomo más fuerza con la creencia de ayudar a la gente para que “cambiando tu espacio puedas dar un cambio a tu vida.” Somos lo que los franceses llaman “Coach Decó” de la arquitectura e interiorismo Te damos rápidas ideas y consejos sobre lo que quieras hacer acompañándote en el camino de cambiar tus espacios. En los tiempos que corren que mejor que optimizar el tiempo y el costo al máximo para lograr lo que uno quiere para su espacio. Nos adaptamos al concepto que”el diseño no esta reñido con el estándar en el mercado y el low-cost.” Lo que todos llaman las tres B “bueno, bonito y barato” y nosotros agregamos el ahorro del tiempo, los problemas y cosas que puedan surgir, porque estamos siempre ahí. Desde reunirnos contigo para hablar de tus ideas, de conocerte a ti y tus necesidades para darte la mejor solución. Como que supervisamos los presupuestos, las obras y las terminaciones de las mismas, si este paso lo hace otros o si quieres que nosotros te hagamos esa parte, también. Porque podemos hacer todo los pasos, incluido las obras que necesite, o ir contigo de tiendas para ayudarte a elegir el mobiliario. Te acompañamos en todo el camino, desde el primer día. No te sentirás nunca solo en esto. Nos encargaremos que tu tranquilidad prime sobre el estrés que toda obra lleva a la vida de la gente. Cuando todo este terminado, queremos que tengas esa sensación de sonreír y pensar, esto es lo que yo quería. ¿Donde o como nos puedes encontrar? Estamos en Madrid, en la zona Centro, en c/del Angel 12 – 28005 – Madrid o nos puedes mandar un mail de contacto a info@buanystudio.es o llámanos al teléfono +34 675 967 126 y quedamos contigo. Con las nuevas tecnologías, es fácil trabajar en todo el país o donde tú nos necesites. En nuestra web www.buanystudio.es puedes conocer nuestros trabajos estos años y conocernos un poco más. También tenemos un formulario de contacto (http://www.buanystudio.es/contacto.html) para una consulta puntual que quieras que te asesoremos, por supuesto sin costo alguno de tu parte. Nos puedes encontrar en Facebook (https://www.facebook.com/Buanystudio) y en Twitter (LucreziArrias), como leer nuestro blog, donde puntualmente damos consejos o hablamos de temas de decoración. http://coachingdecoracion.blogspot.com.es/ Estamos aquí para ayudarte, recuerda, “para que cambies tu espacio y con ello tu vida.”

¿Cuál es vuestro lema?
Reforma tu casa y con ella tu vida.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos un estudio pequeño, que llevamos más de 20 años en temas de arquitectura y de reformas.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Lucrezia Arrías Camps, arquitecto superior. Alma mater de la empresa.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Nos asociamos con especialistas según las necesidades de cada obra.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
al rededor de 6. Con un presupuesto medio entre 30 mil a 40 mil euros.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
reformas de viviendas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
reformas de viviendas y locales comerciales. Insonorizar de viviendas
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Los que se necesiten. Intentamos buscar materiales que no sean caros, pero que den el aspecto de ser exclusivos.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Conocer el cliente, y hablar con él. Tomar medidas y hacer un plano. Es casi imposible, poder dar un precio ajustado sin tener una medición del trabajo a realizar.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Porque nos dedicamos de pleno a cada reforma, como si fuera nuestra propia casa. Y sobre todo, respondemos ante cualquier problema que la reforma pueda presentar, cumpliendo con los plazos y evitando en lo posible el estrés al cliente, que las obras producen.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
sobre todo, parejas jóvenes. Nuestro cliente ideal, es el que quede satisfecho con nuestro trabajo.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Técnicas. Pero por eso, intentamos que cuando se empiece la reforma, todas estén solventadas, para que todo vaya sin sobresaltos, incluido el presupuesto.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Durante un año, desde el final de la obra, respondemos inmediatamente. Aunque no suelen llamarnos porque cualquier inconveniente que surge, lo suele hacer durante la obra.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Un anticipo, según la obra, y pagos por certificaciones a origen, donde se descuenta el porcentaje del anticipo. Facilidades, se puede hablar.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

buanYstudiO Diseño y Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de buanYstudiO Diseño y Arquitectura

Empresas de Arquitectos similares

Destacada
San Delfín 3, Madrid (Madrid)
QUIÉN ES La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver problemas. Por eso no creemos en el diseño caro y exclusivo, ese que casi nadie se puede…
Pídele presupuesto gratis
Destacada
Calle Conde de Xiquena, 12, Madrid (Madrid)
Somos un espacio que nace de la pasión por establecer interacciones entre disciplinas creativas y conectar con los sentimientos mas íntimos del usuario. Nuestros proyectos exploran los limites del diseño, entre el arte…
Sin valoración
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre buanYstudiO Diseño y Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 1 valoraciones
20%
4 3 valoraciones
60%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
20%
Francisco

Encargamos a esta empresa la reforma integral de nuestra vivienda. La empresa se ajustó a lo presupuestado y a los plazos previstos. Recibimos continua información del desarrollo de la obra. Nos aportaron ideas y consejos muy valiosos, además de ser muy flexibles respecto a nuestras peticiones. Recomendable. Y muy de agradecer el servicio post-entrega de la vivienda, solucionando rápidamente cualquier incidencia.

Angel Del Rio

Recientemente he efectuado una reforma para realizar la insonorización de mi vivienda. Todos los plazos de ejecución fueron escrupulosamente cumplidos mostrando una formalidad con los compromisos adquiridos encomiable. La factura final se ajustó al precio presupuestado hasta el último céntimo: sin sorpresas ni reajustes

Juan Manuel

Vinieron a ver mi casa y se comprometieron a presentarme un proyecto y un presupuesto.

Va a hacer dos meses de esto y no he vuelto a saber nada de ellos.

Por cierto, el próximo lunes comienzo la obra con otra empresa.

Un cero en seriedad.

buanYstudiO Diseño y Arquitectura, respondió...

Buenas tardes Juan Manuel

Pues a principio de marzo te enviamos a tu mail, el boceto de idea y un presupuesto, pero como estamos acostumbrados que los usuarios en general, casi nunca contesten si recibieron el mail con los presupuestos o si están interesados o no, deducimos que tenias otras propuestas que te interesaban más que la nuestra.

Evidentemente ante tu comentario adverso, deducimos que no lo recibiste, y lamentamos este inconveniente. Igualmente nos alegremos que ya empieces tu obra con otra empresa, lo importante es que tu lleves a buen puerto tu idea.

Te pedimos disculpas y te deseamos que el piso quede a tu gusto.

Saludos

Hace 5 años
Pilar Veral Villamor

Me ha recomendado cosas que yo no podia ni imaginar, que en mi vivienda se pudiese hacer esa reforma,estoy contenta, es de gran ayuda, alguien que te aconseje.

Marie-geneviève Alquier

Tuve la oportunidad de hacer en casa una reforma (baño y cocina) y se la confié a BuanyStudio. Debo decir que estoy muy satisfecha con los servicios que me prestó esta empresa y, sobre todo, de los buenos consejos que me dieron para aprovechar mejor el espacio: en mi caso era un punto fundamental.

el trabajo se hizo más o menos en los plazos acordados y, por pequeños problemas imprevisibles que fueron surgiendo (mi vivienda está en un edificio antiguo), los cambios en el presupuesto que me habían dado fueron mínimos.

creo que es una empresa que se puede recomendar como seria y eficaz.

Opina sobre buanYstudiO Diseño y Arquitectura

Describe tu experiencia con buanYstudiO Diseño y Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de buanYstudiO Diseño y Arquitectura

Pide presupuesto gratis