Opiniones sobre Bss

4.2/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Albert
Albert
Hace 2 años
1/5

Esta persona me hizo el peor de los trabajos que me han hecho cuando suelo reformar bastantes pisos. Después de pagar un poco más por la supuesta calidad, las ventanas tardaron un mes más de lo prometido. Luego las trajo transparentes en lugar translucido mateado, obligándome a posteriori a poner cortinas, (ya que no puse persianas). En la instalación primero intentó que yo me deshiciera de los cascotes de las ventanas viejas, después dejo el trabajo sin rematar sin enyesar los contornos de las ventanas, y finalmente me dejó también el exterior de las ventanas sin enyesar, con trozos de pared rotos, viéndose los ladrillos rotos del marco, sin poner ningún tipo de pletina y dejarlo bien rematado, como me dijeron los otros operarios. Pero como ya le había pagado se desentendió del problema, diciéndome que me buscara un paleta que el ponía ventanas e ya, luego tenia que venir un paleta a rematarlo.

No os lo recomiendo por nada del mundo.

Bss, respondió...
Hace 2 años

Albert recibiste las ventanas de primera calidad y los tienes instaladas lo del los yesos y todo eso no es mi trabajo tu ya sabias que tenías que traer a un enyesador es otra que has querido aprovechar y hacer todo gratis lo de los cristales fui eso lo que has pedido si no era eso lo que habeis pedido no me hagas a instalarlos amigo no se puede andar asi en la vida intentando aprovecharse de los de mas .

Núria
Núria
Hace 2 años
5/5

Trabajan bien. Muy profesionales. Están pendientes de todo momento del servicio contratado. Presupuesto económico. Cualquier problema, te lo solucionan rápidamente.

Rolli Craia
Rolli Craia
Hace 2 años
5/5

Nos hemos entendido muy bien

Pilar
Pilar
Hace 3 años
5/5

Quedé encantadísima con ellos en todo

Ramon
Ramon
Hace 3 años
5/5

Muy bien.

Ramón
Ramón
Hace 3 años
3/5

Buena attencion y asesoramiento.

Josep Maria
Josep Maria
Hace 3 años
5/5

Contactaron rápido y saben de lo que hablan. Precio muy ajustado.

Opina sobre Bss

Describe tu experiencia con Bss y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión