Opiniones sobre Bruno & Nájera

4.7/5

Ver 82 opiniones
5 67 opiniones
81.707317073171%
4 11 opiniones
13.414634146341%
3 2 opiniones
2.4390243902439%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.4390243902439%
Ver 82 opiniones
Lorena
Lorena
Hace 1 año
4/5
Jordi
Jordi
Hace 2 años
5/5

Todo muy bien. Una gran atención y un muy buen servicio. Los materiales son de gran calidad y estamos muy contentos con el resultado. Muy recomendable.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 años
4/5
Joan Boldo
Joan Boldo
Hace 3 años
5/5

Exelentes, los mejores en aire acondicionado. Pulcros, serios, responsables, puntuales.. Hacia mucho tiempo que no contactaba con unos profesionales de ese nivel.

Los recomiendo al 100%

Roberto
Roberto
Hace 3 años
1/5

He pedido un presupuesto y me contactaron para ver que decidía, y ni siquiera he confirmado que si ni que no , solo que de momento no pues era el primer presupuesto que recibia, y por watssap me respondieron que gente como yo les hacia perder tiempo y dinero por solo chafardear, ahora confirmo que con esta empresa no contaré

Bruno & Nájera, respondió...
Hace 3 años

No hace ninguna falta que contacte con nosotros.

Volvemos a corroborar que lo único que ha pretendido este contacto es "chafardear", la prueba está en la contestación que nos dió por whatsapp a nuestra pregunta de si había recibido nuestro presupuesto.

Su contestación fue: "No me interesa su presupuesto".

Es un "chafardero" y alguien le tenía que parar los pies.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 3 años
5/5

Muy contento, me contactaron rapido, me solucionaron las dudas que tenia, me hicieron varios presupuestos con las maquinas que me gustaban, me hicieron el trabajo en el plazo acordado un trato cordial y cercano y la comunicacion excelentes.

Javier Hijano
Javier Hijano
Hace 3 años
5/5

Super profesionales. Muy buenos precios y un trabajo con una calidad excelente.

Joan Marcel
Joan Marcel
Hace 4 años
5/5

Muy profesionales. Tuve un pequeño problema y volvieron a venir para arreglarlo, el trato tanto con bruno como con marisol ha sido en todo momento excelente. Sin duda volveré a trabajar con ellos. Los recomiendo.

Lola
Lola
Hace 4 años
3/5

Contactaron rápida. No llegué a utilizar el servicio; porque finalmente no realicé los trabajos.

Zaida Tort Serrat
Zaida Tort Serrat
Hace 5 años
1/5

muy mal! tema incidencia, fatal! me trataron de mentirosa, me dijeron que yo habia manipulado el aparato, estoy muy descontenta para nada recomendable, no atienden incidencias si hay problemas despues de la instalacion

Bruno & Nájera, respondió...
Hace 5 años

Es penoso observar como después de atender a esta clienta que nos contactó pidiéndonos casi por favor que le instaláramos un aparato de aire acondicionado, diciéndonos que no disponía de muchos ingresos para hacerlo, pueda ser tan sinvergüenza de escribir estas mentiras.

Nos pidió por favor que le buscàramos un aparato y una instalación lo más barata posible.

Casi ya que por pena (nos explicó su situación particular), le instalamas un equipo totalmente revisado y garantizado por un mínimo precio. Se instaló a finales del 2014.

Hace alrededor de un mes volvió a contactar con nosotros para pedirnos que cambiáramos de sitio el equipo y a la vez interesarse por la instalación de uno nuevo.

Le enviamos el presupuesto y ya no supimos nada más hasta tres días que nos dice que se le ha caído el aparato interior de la pared y le ha quedado descolgado. Después de dos años y medio se le cae el aparato interior???. Nos sonó extrañísimo y le pedimos fotografías para ver como estaba el aparato. Nos las envió (las tenemos a disposición), y vimos claramente que lo habían manipulado al intentarlo mover. Suponemos que al haberle enviado el presupuesto con el importe del traslado de sitio que nos pedía, se decantó porque se lo hiciera algún "chapuzas" y quedó colgando el aparsto (en las fotografías se ve claramente). Antes de ver las fotigrafías, le comentamos que íbamos saturados de trabajo, pero que intentaríamos ir, a la vez que también le comentamos que le tendríamos que cobrar (ésto ya no le gustó mucho).

En definitiva, haces un favor suministrando e instalando un equipo casi nuevo por una irrisoria cantidad de dinero y por hacer un favor a una persona que te dice que está en una situación delicada perdonal y monetaria y nos ataca por no ceder al chanraje de como no me lo habéis querido arreglar, os pongo una opinión en contra.

Esto es lo que nos ha hecho chantaje.

Su primera opinión al trabajo realizado fue de cinco estrellas (se puede buscar y verse) es una opinión de Zaida Tort (la chantajista).

Menuda sinvergüenza, ya nos lo dijo, "os voy a poner una opinión en contra", todo por no haber cedido a su chantaje y hacernos creer que el aparato se había caído sólo.

Estamos superiogullosos de nuesto trabajo y de los clientes que hemos hecho en Habitissimo y de las opiniones de nuestros clientes.

Es penoso que para intentar no pagar nada, se inventen estas situaciones...

Opina sobre Bruno & Nájera

Describe tu experiencia con Bruno & Nájera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión