Morfus Equipamiento comercial

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Morfus Equipamiento comercial

MORFUS es una empresa especializada en proyectos llave en mano para tiendas, restaurantes, franquicias y viviendas. Trabajos que realizamos con nuestro equipo: - Proyectos de Interiorismo y arquitectura. - Gestión de Licencias. - Ejecución de obras. Siempre dirigidas por un equipo técnico, garantizando plazos, costes y calidad. - Fabricación y montaje de Equipamiento (mobiliario a medida y estándar). Tenemos fábrica propia de carpintería, asegurando precios muy competitivos y el control de la fabricación. - Fabricación de cartelería y rotulación. Fabricación propia en nuestro taller.Morfus es una empresa que ofrece proyectos de interiorismo, diseño de mobiliario y rotulación de última tendencia para todo tipo de negocios, locales comerciales, clínicas, restaurantes, etc. Y que además dispone de una nave propia de fabricación de mobiliario y una oficina técnica de obras, con lo que puede ofrecer proyectos integrales llave en mano a precios muy competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

"Con las obras se puede saber cuándo acaban y cuánto van a costar". No hay excusas para retrasos de plazos y aumentos sobre los costes previstos. Todo se basa en una buena planificación con un equipo técnico con profesionales altamente cualificados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó en el año 2000, montando primero un estudio de arquitectura, que al cabo de 7 años se amplió con un equipo especializado en interiorismo y creación de imagen de marca. A partir de ahí realizamos la imagen de muchísimas marcas de primer nivel, como Mapfre, Vitaldent, Dufry, Bq, Casa del Libro, Telepizza, Tag Heuer, Avis, etc. y toda esta experiencia la recogimos para potenciar la imagen de clientes más modestos (restaurantes, tabernas, peluquerías, farmacias y tiendas de todo tipo). LLegados a este punto dimos el salto para montar nuestra propia fábrica y trasladar la misma ambición de búsqueda de excelencia a la ejecución de proyectos de obras y equipamiento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Morfus está formado por un equipo compuesto por: - 15 técnicos (arquitectos, arquitectos de interiores, arquitectos técnicos e ingenieros). - Personal administrativo / contabilidad. - Y un completo equipo de obras (oficiales, carpinteros, montadores, encargados, etc).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos sobre todo la metalistería, que no fabricamos en nuestra nave.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 50 trabajos, con un ppto. que varía de entre 15.000 € a 800.000 € (según cada tipo de obra)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Obras y reformas con proyecto. - Equipamiento completo (mobiliario y rotulación) para tiendas, restaurantes, clínicas dentales, hoteles, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Retail, clínicas y restaurantes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos y/ o proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque aportamos mucho valor añadido. Tocamos todas las partes de la obra con mucho compromiso y eso hace que resulte muy fácil y cómodo trabajar con nosotros. Abarcamos: - Proyectos de Interiorismo y arquitectura. - Gestión de Licencias. - Ejecución de obras. Siempre dirigidas por un equipo técnico, garantizando plazos, costes y calidad. - Fabricación y montaje de Equipamiento (mobiliario a medida y estándar). Tenemos fábrica propia de carpintería, asegurando precios muy competitivos y el control de la fabricación. - Fabricación de cartelería y rotulación. Fabricación propia en nuestro taller.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Serían dos tipos de cliente ideal: 1. - Un pequeño/ mediano emprendedor que quiere renovar su negocio (retail, clinicas, hostelería...) y acertar. Con nosotros aprovecha el know how de las marcas líderes, ya que hemos creado, renovado y mejorado muchas, pero a precios muy muy asequibles y con muchas facilidades. 2.- Un particular que quiere reformar su vivienda o su chalet. En esto también tenemos mucha experiencia y le podemos ayudar mucho, desde la fase de diseño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay mucha gente que no tiene claro si es mejor realizar un pequeño proyecto antes de empezar la obra. Para poder conseguir éxito a nivel de plazos y costes, la planificación que permite un proyecto bien definido no tiene comparación. Y a nivel de resultados es otro mundo. Por el mismo coste una obra improvisada (eligiendo acabados y materiales en base al gusto de un constructor o propietario) no tiene nada que ver con un proyecto bien estudiado donde se busca satisfacer todas las necesidades del promotor, definiendo desde el principio tanto el clima visual como todos los detalles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El amplio abanico de clientes y marcas que tenemos y que repiten son nuestro principal garante. Nosotros vendemos calidad y vivimos del boca a boca. No entra en nuestro código dejar un cliente insatisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Esto se estudia en función a cada proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos, pero podríamos destacar la taberna gallega "Ni subo ni bajo", donde les hicimos todo (proyecto, obra y equipamiento). Fue una gran satisfacción personal para todo el equipo, tanto por el resultado final que invitamos a verlo (en C/ García de Paredes, 35) como por la transformación que le aportamos hasta en el modelo de negocio. Tras el cambio los propietarios duplicaron su cifra de venta y el proceso les cambió su visión, tanto que nos encargaron otro restaurante diferente y la creación de un concepto franquiciable. Para nosotros el mayor orgullo fue la aportación personal, ya que ahora los propietarios han vuelto a recuperar la ilusión y a disfrutar con su trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Morfus Equipamiento comercial

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Morfus Equipamiento comercial
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Dream Reformas

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Reformas y decoraciones en general.Especialista en remodelaciones de locales comerciales pintura, alisar paredes, pladur, techos, tarima... Redecoramos locales anticuados. Trabajamos con varias franquicias para…

Opiniones sobre Morfus Equipamiento comercial

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Morfus Equipamiento comercial

Describe tu experiencia con Morfus Equipamiento comercial y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión