Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Brotes Jardinería

Con más de 15 años de experiencia en el sector de diseño, obra y mantenimiento de jardines tanto a particulares, comunidades y empresas. Le asesoramos y realizamos cualquier tipo de obra que su espacio verde necesite. Estamos especializados en podas, talas, corte de setos, desbroce y limpieza de parcelas, tramitando los permisos en caso de ser necesario. Realizamos la instalación o mejora del riego tanto por aspersión, difusión o goteo. Le instalamos el césped que mejor se adapte a usted y su jardín ya sea sembrado, en planchas o artificial, disponemos de los mejores proveedores. En cuanto al tratamiento de plagas, nuestra primera opción es la prevención y la lucha biológica, aunque en caso necesario disponemos del carnet que nos cualifica para la aplicación de productos fitosanitarios. No dude en visitar nuestra página, www.jardineriabrotes.com

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, Diseño, Creatividad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 25 años distintas trayectorias nos hicieron coincidir en lo que más nos gustaba, que era la jardinería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos en plantilla fija, apoyándonos en los mantenimientos. Cuando surge algún proyecto nuevo ampliamos el equipo, subcontratamos o alquilamos maquinaria. Que nada nos pare... En cuanto a la formación consideramos que nunca acaba, ahora estamos inmersos en proyectos de huerto urbano, césped artificial y endoterapia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Conocemos nuestros límites, hay trabajos que subcontratamos a profesionales cualificados de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puf.. vaya pregunta, nos gustaría hacer más :). Aunque a veces suponga un verdadero quebradero de cabeza en cuanto a logística. El presupuesto medio varía de 3000 a 20000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mantenimiento de jardines, podas y riegos. Hemos realizado numerosas obras en jardines privados y e incluso en eventos, ferias, bodas, comuniones.. Somos fumigadores cualificados por lo que también nos solicitan presupuesto para plagas del jardín pero no realizamos fumigaciones en el hogar, desratizaciones y demás.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de jardines y instalación de sistemas de riego. Instalación de césped artificial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pues siempre vamos a primeras marcas, por la seguridad y garantía que obtienes. Pero a veces si que hemos cogido algo no tan conocido, buscando la exclusividad, sobre todo se me ocurre en productos artesanales. Cerámicas, cuadros, mobiliario de jardín y complementos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero imágenes de todo, el entorno, la casa. Luego el número de miembros, si se hacen fiestas en el exterior.. si hay mascotas, alergias.. Y lo más importante intentar profesionalizar la idea que nos trasmite el cliente.Luego claro está una estimación de lo que el cliente quiere invertir en su jardín.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa seria, esta es nuestra fuente de ingresos familiar así que nuestra imagen como empresa es importante. Nos gusta cualquier reto y creo sin pecar de falsa modestia que hasta ahora hemos estado a la altura.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Muy variado, locales, comunidades de vecinos, empresas, jardines de segunda residencia, familiares, privados, de lujo, .. No tenemos un estereotipo de cliente ideal. El que valora tu trabajo supongo.. como a todos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

si funcionara.. nosotros les decimos que si.. jjj. Si no estamos seguros no lo hacemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el momento que realizamos un proyecto si así lo desean podemos continuar con su mantenimiento, es más. siempre es recomendable para poder ofrecer esas garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago más habitual es un 50 % del presupuesto al comienzo de la obra y el 50% restante en su entrega. Siempre dependiendo del trabajo a realizar carácterísticas de cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos jardines con los que llevamos muchos años, incluso no siendo nuestros en sus comienzos. Por que son el fruto de nuestro día a día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Brotes Jardinería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Brotes Jardinería

Últimas respuestas de experto de Brotes Jardinería

Asun

Asun, preguntó...

¿Cuánto puede costarme hacer un jardín como este?

Es mi idea de jardín y mi próxima reforma a realizar en casa

Cuanto puede costarme?

Angel Martín Eva Rocha

Brotes Jardinería, respondió...

Estimada Asun, nos encanta tu idea de jardín, ya hemos realizado jardines

románticos como ese, si quieres no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos desplazaremos y daremos forma a esa idea , un cordial saludo, Eva y Angel. Jardinería Brotes

Esteban

Esteban, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer poda y arreglo de cipreses?

Hola. Quería orientación de precio, para arreglar unos cipreses que llevan años sin podarse del anterior propietario. Algunos pueden alcanzar los 8-10 metros. Se trata de recortarlos en altura y arreglarlos puesto que hay muchas partes secas. Se trata de que puedan volver a ser más frondosos y tenerlos controlados. Son unos 350 metros de cipreses.

Gracias

Angel Martín Eva Rocha

Brotes Jardinería, respondió...

Tendríamos que ver los para dar precio puesto que son muchos metros y muy grandes.

Ver accesos y alguna cosa más, pero si quieren llamen nos y pasaríamos a verlo sin compromiso alguno.

J. brotes .con

Empresas de Jardineros similares

Valdegreen

Autónomo Verificado
Valdemorillo (Madrid)
Si quieres convertir un espacio en un paisaje, El departamento de paisajismo de Valdegreen, te ayudará a diseñar tu jardín, tu terraza o tu espacio comunitario, así como el entorno de tu negocio sea un hotel o un…

Forestart Soluciones Paisajísticas

Autónomo Verificado
Valdemorillo (Madrid)
En Forestart Soluciones Paisajísticas, somos una empresa líder en ofrecer respuestas personalizadas en gestión vegetal a sus clientes en todo el ámbito nacional, mantenemos los más estrictos criterios de respeto…