Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre BRINGAS BELLOD ARQUITECTOS

BRINGAS BELLOD ARQUITECTOS somos un estudio de arquitectura especializado en proyectos singulares de hostelería y reformas integrales de viviendas y edificios. En más de 12 años de andadura hemos acumulado experiencias y una forma de hacer proyectos y obras caracterizadas por un trato personalizado y una atención permanente hacia las necesidades de nuestros clientes. Desde el análisis inicial hasta la obra terminada acompañamos y lideramos todo el proceso para garantizar el mejor resultado. Especialmente queremos destacar las remodelaciones realizadas en edificios existentes con protección histórico-artística, acometidos en varias fases para mantener el establecimiento en uso, lo que es ejemplo del grado de dificultad que somos capaces de abordar. Entre nuestros principales clientes destacamos a Paradores de Turismo, para quienes hemos realizado proyectos y dirección de obras de reformas integrales en numerosos Paradores, destacando el de Granada en la Alhambra, Ayamonte o Albacete. Como proyectos realizados pendientes de ejecución destacamos el Parador de Tortosa o un Spa en el Parador de León Esta experiencia en reformas complejas de hoteles nos ha servido para poder realizar numerosos proyectos de viviendas tanto en reforma integral como de nueva planta. Nos interesa especialmente resolver todas las necesidades de cada cliente integrándolas en una solución coherente que incluye el diseño minucioso no sólo de los espacios sino también de los muebles y detalles, con propuesta de materiales, calidades y colores de acuerdo con los gustos y posibilidades de cada usuario. Destacamos especialmente nuestra independencia respecto de constructores, albañiles y marcas concretas lo que nos permite realizar diseños con total libertad creativa y económica sin encarecer los precios de nuestros servicios, que cobramos directamente del cliente final. Esta independencia es fundamnetal para poder exigir una calidad de ejecución adecuada, lo que garantiza a la propiedad un asesoramiento profesional sin imposiciones que defiende sus intereses frente a los otros intervinientes en las obras (constructores, instaladores y proveedores de materiales) Sin embargo, opcionalmente, podemos ofrecer el servicio de asesoramiento a la contratación y coordinación de los trabajos de obra, si no existe un único constructor que se responsabilice de la misma, lo que puede ser útil en determinados casos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BRINGAS BELLOD ARQUITECTOS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de BRINGAS BELLOD ARQUITECTOS
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Jorge González Arquitectura y Diseño

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ávila, Valencia y Toledo
Soy Arquitecto. Mi intención es buscar la plena satisfacción de los clientes en cada fase del trabajo. Mis precios son muy competitivos y ajustados. Intento poner la máxima ilusión y pasión en lo que hago. El…