5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Brigeco

BRIGECO. Soluciones Constructivas y Mantenimiento Integral Reforma integral de vivienda, negocio y comunidades de propietarios. Rehabilitación de fachadas de edificios. Mantenimiento integral por averías en edificios públicos y privados. Asesoramiento desde cero para formar una realidad a partir de una idea aportada por el cliente y/o desarrollo de opciones con el único objetivo de satisfacer sus deseos. Le ayudamos a dar forma a sus ideas y le aportamos todas las tendencias, materiales y tecnologías constructivas para llevarlas a cabo. Estudio inicial Proyecto de ejecución Tramitación de licencias Ejecución del proyecto Todo ello dirigido por profesionales con más de 20 años de experiencia y colaboradores de reconocido prestigio regional y nacional. Ofertas totalmente sin compromiso con valoración a pie de obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales cualificados en todas las áreas de proceso constructivo y de mantenimiento. Dirigidos por profesionales con 20 años de experiencia en el sector construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanta más información podamos recabar sobre acabados, superficies, calidades, etc más nos ayuda a ajustar nuestra tarifa. Por este motivo siempre intentamos concertar una cita con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Flexibilidad en la ejecución de los proyectos. Agilidad en la gestión. Tarifas ajustadas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde comunidades de propietarios, pasando por particulares hasta pequeños negocios o grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son habituales las dudas en comunidades de propietarios en cuanto a la tramitación de subvenciones públicas. Salvo que decidan realizar la gestión de forma directa nos encargamos de todos los trámites con los diferentes organismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma más habitual es el trabajo por certificación mensual, con pago mediante transferencia o recibo bancario. También buscamos a nuestros clientes soluciones de financiación que se ajusten a sus posibilidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Brigeco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Ofrecemos servicios a particulares, negocios, comunidades de vecinos y empresas Ofrecemos un servicio esmerado, desde nuestra primera visita hasta la entrega del trabajo o proyecto. Durante mas de 10 años nos hemos…
Destacada

Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Con una experiencia de más de veinte años, en Innova y Mejora estamos especializados en el Diseño y Ejecución de Proyectos de Reforma Integral y Rehabilitación de viviendas individuales y colectivas, espacios…