Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bricotodo

Pequeña empresa familar dedicada a todo lo relacionado con las reformas y bricolage en el hogar, desde pequeñas actividades de manitas, hasta realizacion y ejecucion de cualquier tarea completa en el hogar.Realizamos todas las especialidades del trabajo para que el cliente solo tenga que negociar con nosotros, cualquier especialidad especifica, sera conseguida y tratada cpor nosotros. Esto garantiza al cliente la autonomia y seguridad de que todo queda contratado con una sola persona.No nos importa la embergadura del trabajo, aceptamos cualquier cosa.Precios siempre tratables y ajustados a la economia del interesado.Segur que nos entendemos!!!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bricotodo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Manitas similares
Destacada

Miguel Angel Todo en 1

Autónomo Verificado
Manitas
Trabaja en Madrid
Soy cerrajero hace 22 años y mi experiencia me a llevado a ver que no es más segura una puerta por ser acorazada o blindada sino por las cerraduras que tenga. Instalen una cerradura secundaria de seguridad y su puerta…
Destacada

HomeServe Asistencia España

Empresa Certificada
Manitas
Trabaja en Madrid
HomeServe es la empresa líder en asistencia y reparaciones del hogar, con una trayectoria de más de 19 años de experiencia en España. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor asistencia del hogar y la tranquilidad…