Opiniones sobre Soluciones En Bricolage Gutiérrez

5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Diego
Diego
Hace 1 año
5/5
Mercedes
Mercedes
Hace 6 años
5/5

Grandes profesionales, económicos y con buenos materiales, me dieron un presupuesto en pocos días, el presupuesto final no varió nada del inicial y eso que les dio más trabajo del esperado. Muy contenta con el resultado final de las puertas y puertas de armario, rápidos y muy limpios en el trabajo. Ana y Carlos, personas encantadoras y educadas.

Juan
Juan
Hace 6 años
5/5

Son economicos, la puntualidad es correcta y son muy profesionales te orientan y te dan un plano casi al instante de lo que tu necesitas, Ana es simpatiquisima, lo recomiendo.

Juan Carlos

Elena
Elena
Hace 7 años
5/5

Estoy tan contenta con el resultado que me dieron al forrarme el interior de armario, que me he atrevido a contactar con ellos directamente para realizar otro armario.

Me pasaron un presupuesto muy competitivo y económico. No hubo ningún problema.

Concga
Concga
Hace 7 años
4.5/5

Me hicieron e instalaron un armario en la terraza, todo fue facilísimo, Ana me orientó y capto enseguida mis necesidades y una vez presupuestado y escogidas las puertas e interior vinieron a medir y en menos de un mes ya lo tenía instalado.

El trabajo fue muy limpio y buena la calidad - precio.

Desde luego yo los recomiendo.

Conchi

Opina sobre Soluciones En Bricolage Gutiérrez

Describe tu experiencia con Soluciones En Bricolage Gutiérrez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión