Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bricolage Las Ventas, S.l

Empresa creativa que desarrolla todo tipo de trabajos en madera de diseño actual e innovador. Disponemos de profesionales cualificados en reformas y proyectos de decoración. Nuestro sello de identidad es calidad al mejor precio. Entre las distintas actividades y servicios a los que nos dedicamos están los siguientes: *Reformas en viviendas: Puertas y armarios (totalmente a medida) trabajamos todo tipo de acabados: madera, lacados, melamínicos....;cocinas de diseño con los últimos sistemas de iluminación led y todo tipo de accesorios, frisos decorativos, tarimas para suelo, estructuras en madera (pérgolas, cenadores, forramientos de tarima...) Pídanos presupuesto también para la reforma integral de su vivienda, disponemos de profesionales en: pintura, electricidad, aluminio, cristalería, fontanería, alicatados..para poner a su alcance un amplio abanico de posibilidades. *Locales comerciales, restauración y de ocio: Adaptamos el ambiente a cada tipo de negocio, ya sean oficinas , restaurantes, zapaterías , discotecas...Fabricamos frisos decorativos para pared, separadores de ambiente, mostradores, probadores, cabinas de baño,barras de bar, estanterías con iluminación led integrada...y un largo etc Estamos preparando nuestra página web donde podrán conocernos un poquito más y muy pronto podrán seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con un proyecto en común de dos hermanos para seguir con la trayectoria de una familia de carpinteros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formación y experiencia tanto en fabricación como instalación. Uno de nuestros trabajadores cuenta con 40 años de experiencia y otro con 15, a parte otra persona en la oficina.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos los servicios menos la carpintería y electricidad, con empresas de confianza y gran experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 25-30 trabajos anuales, los hay de mayor y menor envergadura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo lo relacionado con la madera y damos la posibilidad de hacer todo lo demás con autónomos o empresas que subcontratamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación e instalación de puertas y armarios lacados, cocinas en alto brillo y muebles de baño lacados y en madera. También nos piden bastante librerías lacadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales, compramos directamente a fabricantes especializados en cada tipo de producto, algunas de las marcas son: Puertas San Rafael, Uniarte,Fabricados Reyna, S.A, tarimas Monkeyfloor, Cajoneras Monago S.A, Top Form, herrajes de cocina Blum, Bosch...etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos mejor: medidas aproximadas, fotos del trabajo que se quiere solicitar, planos a mano o a ordenador (si disponen de ellos en algún caso) materiales y acabados que quiere el cliente para dicho trabajo... También algún dato como la provincia donde habría que realizar el trabajo por si tenemos que desplazarnos a tomar mediciones más precisas...etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos adaptamos a cada cliente y a sus necesidades, tenemos precios para todos los bolsillos, nos involucramos en cada proyecto como si fuera el nuestro propio, realizando un tratamiento personalizado para cada cliente. Somos serios y claros en cumplir plazos de finalización de proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes en su mayoría particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes son imaginarse el trabajo realizado, los plazos de entrega...etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que tengan la garantía de que los trabajos son duraderos,tanto que se aburrirán de ellos y querrán sustituirlos por unos nuevos antes de que se haya deteriorado el que le hemos realizado nosotros. Si hubiera algún fallo de algún tipo de sistema, de acabado o lo que fuere, nos comprometemos a atender sus reclamaciones para que de igual forma queden satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos bastante flexibles, ofreciendo plazos adaptados a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todas las que los clientes nos felicitan por nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bricolage Las Ventas, S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bricolage Las Ventas, S.l
Empresas de Reformas Viviendas similares