Opiniones sobre Bricoducha SL

3.6/5

Ver 362 opiniones
5 102 opiniones
28.17679558011%
4 130 opiniones
35.911602209945%
3 35 opiniones
9.6685082872928%
2 40 opiniones
11.049723756906%
1 55 opiniones
15.193370165746%
Ver 362 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 11 días
1/5

MALÍSIMA EXPERIENCIA. Me pusieron un plato de ducha hace un mes y, desde el minuto "0" la mampara que pusieron era más pequeña que el hueco donde tenía que ir, hicieron un apaño sin decirme nada y el agua se sale por un de los perfiles, aparte de no cerrar bien debido a ser de inferior tamaño que el hueco y, por tanto, también sale agua por esa parte.

Conclusión llevo un mes esperando solución, recogiendo agua cada vez que nos duchamos. No atienden al teléfono, he de llamar con números que no tengan registrados para que me lo cojan y , cuando lo hacen, sólo saben que darme largas. Se han embolsado el dinero y, otra cosa: estoy detrás de ellos para que me envíen mi factura, que tampoco la he recibido aún.

VERGONZOSO.

Carolina Escobar
Hace 1 mes
1/5

No me gusto el trabajo, no quedó fino.

Joan Pujol
Joan Pujol
Hace 2 meses
5/5
David
David
Hace 2 meses
1/5

Los comentarios que puedan aparecer distan de su veracidad o realidad. A poco que puedan contraten otra empresa. Reforma completa de baño con múltiples defectos, rotura de bajante, bañera picada, wáter defectuoso, espejo rallado, rotura de marco puerta para adaptar la nueva cerámica, exceso de silicona por doquier. Personal subcontratado, y atención mínima por los responsables, nunca vinieron al domicilio desde el momento 0. No paguen por adelantado como yo hice. Vinieron con un datafono a casa. Contraten gente que les recomienden, no prueben otras empresas, o asegúrense con empresas grandes, tipo leroy, o almacenistas.

Eva
Eva
Hace 3 meses
5/5

Rapidez y eficacia. En una mañana realizaron el cambio de la bañera por un plato de ducha y mampara con profesionalidad y resultado excelente. Hubo un pequeño percance, rotura de una baldosa, y el comercial josé, enseguida se puso en contacto conmigo para tratar de resolver el problema. Muy recomendables.

Iluminado
Iluminado
Hace 3 meses
3/5

Contactaron amablemente, hicieron presupuesto al instante y por escrito valorando el proyecto a reformar pero seleccionamos otra empresa que nos mejoró el precio ofertado. Tal vez en otra ocasión nos decidamos a trabajar con esta empresa.

Sobre "Reforma baño".

Dori
Dori
Hace 3 meses
4/5

Súper buena, claudio y ángel muy profesionales, lo prometido en menos de un día baño nuevo !! he quedado satisfecha con el trabajo realizado. Gracias lisa por el proyecto.

Jose
Jose
Hace 3 meses
1/5

Una obra que tenía que haber sido terminada en día y medio tardó más de 2 semanas. Incumpliendo el compromiso y la palabra dada en numerosas ocasiones. Anulando reiteradamente la finalización de la obra. Poca profesionalidad. Nefasta experiencia. Nunca paguen por adelantado. Seguro que hay innumerables empresas más serías que esta.

Mònica Artasu
Mònica Artasu
Hace 4 meses
5/5

Rápidos, amables, muy buen servicio.

Francisco Fernandez
Francisco Fernandez
Hace 4 meses
3/5

Me llamaron por teléfono, pero su especialidad, era poner platos de ducha. Yo, tenía que hacer reformas en el techo del cuarto de baño. Por lo tanto, no me pudieron hacer mi reforma.

Opina sobre Bricoducha SL

Describe tu experiencia con Bricoducha SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión