Opiniones sobre Bricoducha SL

3.6/5

Ver 358 opiniones
5 101 opiniones
28.212290502793%
4 130 opiniones
36.312849162011%
3 35 opiniones
9.7765363128492%
2 40 opiniones
11.173184357542%
1 52 opiniones
14.525139664804%
Ver 358 opiniones
Eva
Eva
Hace 16 días
5/5

Rapidez y eficacia. En una mañana realizaron el cambio de la bañera por un plato de ducha y mampara con profesionalidad y resultado excelente. Hubo un pequeño percance, rotura de una baldosa, y el comercial josé, enseguida se puso en contacto conmigo para tratar de resolver el problema. Muy recomendables.

Iluminado
Iluminado
Hace 23 días
3/5

Contactaron amablemente, hicieron presupuesto al instante y por escrito valorando el proyecto a reformar pero seleccionamos otra empresa que nos mejoró el precio ofertado. Tal vez en otra ocasión nos decidamos a trabajar con esta empresa.

Sobre "Reforma baño".

Dori
Dori
Hace 27 días
4/5

Súper buena, claudio y ángel muy profesionales, lo prometido en menos de un día baño nuevo !! he quedado satisfecha con el trabajo realizado. Gracias lisa por el proyecto.

Jose
Jose
Hace 1 mes
1/5

Una obra que tenía que haber sido terminada en día y medio tardó más de 2 semanas. Incumpliendo el compromiso y la palabra dada en numerosas ocasiones. Anulando reiteradamente la finalización de la obra. Poca profesionalidad. Nefasta experiencia. Nunca paguen por adelantado. Seguro que hay innumerables empresas más serías que esta.

Mònica Artasu
Mònica Artasu
Hace 1 mes
5/5

Rápidos, amables, muy buen servicio.

Francisco Fernandez
Francisco Fernandez
Hace 1 mes
3/5

Me llamaron por teléfono, pero su especialidad, era poner platos de ducha. Yo, tenía que hacer reformas en el techo del cuarto de baño. Por lo tanto, no me pudieron hacer mi reforma.

Elena
Elena
Hace 4 meses
1/5

Vinieron muy puntuales, nos lo valoraron todo y nos dijeron que nos mandarían presupuesto, pero nunca más dieron señales de vida. Ni siquiera me cogieron el teléfono en las numerosas ocasiones que les llamé para solicitárselo por escrito. Al final, estoy encantada de que no me contactaran pues he dado con un profesional más serio y económico.

Bricoducha SL, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días,

debe de haberse confundido de empresa ya que nuestros técnicos hacen el presupuesto y se lo dan al cliente en el mismo momento de la visita.

un saludo!

Carles
Carles
Hace 4 meses
1/5

Se supone que tenía que venir un técnico, pero se presentó un comercial, con un precio cerrado de 3500 euros por cambiar la bañera. Ni me presentó un presupuesto por todo lo que había que hacer. . . A saco. . . Vamos que me hizo perder el tiempo.

Bricoducha SL, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días,

tal y como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestros técnicos hacen el presupuesto al momento y se lo dan al cliente en el mismo momento de la visita. Por otra parte 3.500€ no es lo que cuesta cambiar solo la bañera. Seguramente pidiera precio de mas modificaciones del baño y no solo un cambio de bañera por plato.

Gracias

Maite Ferreté
Maite Ferreté
Hace 4 meses
5/5

La respuesta a partir de la publicación en habitissimo fue muy rápida; nos contactaron dos empresas y nos hicieron presupuesto personalizado. Finalmente hemos realizado la obra con bricoducha y tanto la atención como la ejecución ha sido excelente. Se amoldaron a nuestra disponibilidad de horario y realizaron el cambio de bañera por ducha en un solo día, con lo que el impacto ha sido mínimo.

Bricoducha SL, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Maite por su opinión!

Un saludo

Beatriz
Beatriz
Hace 4 meses
4/5

Vinieron a darnos presupuesto. Fueron puntuales y amables aunque al final no decidimos realizarlo con ellos por haber encontrado otro proveedor más económico y que podía realizarnos también la reforma de habitaciones (éstos hacen solo baños). Muchas gracias por la atención.

Opina sobre Bricoducha SL

Describe tu experiencia con Bricoducha SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión