5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Brico Y Deco Servicios Y Reparaciones

SERVICIOS DE REPARACIONES A PARTICULARES Y PROFESIONALES EN VALENCIA Y ALREDEDORES: Albañileria, fontaneria, electricidad, pintura, carpinteria, mantenimiento de instalaciones y conservación… Somos una empresa de Valencia nacida de la fusión de la experiencia en todos los gremios en los cuales prestamos nuestros servicios. Nuestro mayor valor, la profesionalidad, tanto en el área técnica como en la de atención al cliente. En el momento en el que nos encontramos, donde tantas empresas ofrecen servicios similares, centramos nuestros esfuerzos en ofrecer calidad, buen servicio, atención personalizada y rapidez en la ejecución de nuestros trabajos. Damos prioridad a las necesidades de nuestros clientes llevando a cabo sus proyectos como si fuesen nuestros, implicándonos al máximo. Nuestra amplia experiencia en el trato y servicio al cliente nos permite destacar también en este área que consideramos fundamental. SERVICIOS DE REPARACIONES A PARTICULARES Y PROFESIONALES EN VALENCIA Y ALREDEDORES: Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, mantenimiento de instalaciones y conservación… En Brico y Deco, Servicios y Reparaciones, contamos con los suficientes medios técnicos y personales para llevar a cabo todos los trabajos en los que desarrollamos nuestra labor. En Brico y Deco, servicios y reparaciones somos conscientes de la importancia de tener su trabajo a tiempo, en el momento en que lo necesiten y sin esperas. Por que cuidamos de nuestros clientes y les proporcionamos un trato cordial. Nuestro principal valor es la garantía de un trabajo bien hecho, de calidad. La principal especialización de Brico y Deco es el bricolaje, pequeñas y grandes reparaciones a particulares y servicios a empresas en Valencia y alrededores. De esta forma, Brico y Deco cuida de su hogar o negocio. Por ello, nuestros profesionales se encargan del mantenimiento de sus instalaciones así como de cualquier tipo de reparación o reforma en Valencia y poblaciones cercanas respetando los plazos de ejecución.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, calidad en la realización de nuestros trabajos, atención al cliente, limpieza en la ejecución de las reparaciones, servicio postventa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fontaneros, electricistas y carpinteros con amplia experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo. Colaboramos con otros profesionales que también tienen muchos años de experiencia y que comparten con nosotros lema y forma de trabajar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fontanería, carpintería, electricidad, albañilería, pintura

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad y primeras marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mejor visitar para hacer presupuesto más ajustado y ver todas las posibilidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad, buen servicio, atención personalizada, rapidez en la ejecución de nuestros trabajos y limpieza. Cuando abandonamos la vivienda o local, se encuentran en perfecto estado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios tipos de clientes. Para nosotros son todos los clientes iguales por lo que no hacemos distinciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses de garantía desde la fecha de la reparación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Empeñamos todos nuestros esfuerzos en realizar nuestros trabajos con profesionalidad por lo que nuestro orgullo son todos nuestros trabajos desde el más pequeño hasta el más grande.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Brico Y Deco Servicios Y Reparaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Brico Y Deco Servicios Y Reparaciones
Empresas de Fontaneros similares