Opiniones sobre Brian And Erik

3.7/5

Ver 25 opiniones
5 10 opiniones
40%
4 7 opiniones
28%
3 1 opinión
4%
2 4 opiniones
16%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones
Jonathan
Jonathan
Hace 17 días
5/5

Excelente trabajo, mejor atención, puntuales, limpios. . . Los recomendaría y los volvería a contratar sin duda.

José Luis
José Luis
Hace 1 mes
2/5

El precio que me propusieron era más elevado que la empresa por la que me decanté.

Hace 1 año
4/5
G
G
Hace 1 año
1/5

Empezaron una obra en nuestra casa, habiendo acordado un presupuesto, lo que luego querían subir. Dejaron un baño sin terminar, con cerámica mal colocada en pladur ( pared completamente lisa, sin imperfecciones, imposible de dejar mal), mal rejuntado, (salta todo el rejunte y se quita con un paño húmedo, o sea el rejunte se aplicó demasiado seco y no quitaron los sobrantes de panda antes). No paraban de beber cerveza durante el poco tiempo que estuvieron. En pocas palabras no son recomendables.

Brian And Erik, respondió...
Hace 1 año

Eso es totalmente falso ese señor cogió un trabajo y quería especular contrato a la empresa y bajo precios y aumento el trabajo para su beneficio tenia trabajando al personal hasta diez horas sin parar y quería hacer 4 baños por 2500€ imposible de hacer y como nos negamos a realizar el trabajo pues nos puso este comentario nuestro personal no bebe.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
1/5

No hubo contacto. No ellos conmigo ni yo con ellos.

Mayuri Morales
Mayuri Morales
Hace 2 años
3/5

Inicialmente todo fue muy bien el presupuesto puntual, me pareció seria la empresa y la verdad el trabajo me gustó la encimera. El chico que trabajó muy profesional Tanausu, del trabajo principal en sí estoy satisfecha. Lo que al final realice el pago antes de que me terminaran de pintar y fue allí donde nobquede contenta porque en la pared donde se hizo el trabajo no me quedo lisa sino con partes sobresaliendo por donde pasaron las tuberias de agua y los cables de luz. Ya había pagado el resto del trabajo y al pedirle que esa pared quedó mal que se arreglara volvieron a venir a poner nuevamente mortero en la pared para tratar de dejarla más lisa y ya de esto hace 2 semanas me la han dejado en color gris de obra y ahora tengo yo que terminar de pintar la pared del color del resto de la terraza. Si fue un error de cálculo en el presupuesto realmente no es mi culpa y se lo comenté a la persona. Entiendo que a veces pasen estas cosas que se equivocan en presupuestos y se lleven 1 día más etc pero no es mi culpa como cliente. Lo importante es empezar y acabar bien el trabajo. Es verdad que el precio estaba muy bien en comparación a otros, pero que costaba terminar y dejar la pared pintada bien.... para el trabajo de demoler un trozo de pared y hacerme la encimera si lo recomiendo., ya para el tema final de rematar y pintar no quedé satisfecha porque ahora lo debo terminar yo. Si es otro cliente sé que pondrían 1estrella en mi caso valoro lo que se hizonal inició y por eso pongo 3 estrellas.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 2 años
5/5

Alta disponibilidad y sentido del deber.

Angel Puelles Lemus
Angel Puelles Lemus
Hace 2 años
5/5

Rapidez, seriedad y honradez.

Muy, muy recomendable.

Soraya
Soraya
Hace 2 años
4/5

Me gusto mucho.

Julio Verdú
Julio Verdú
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Brian And Erik

Describe tu experiencia con Brian And Erik y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión