Brian And Erik

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 9 opiniones
300%
4 6 opiniones
200%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 3 opiniones
100%
1 3 opiniones
100%
Ver 22 opiniones

Información sobre Brian And Erik

Empresa experta en todo tipo de reformas que trabaja en toda la isla de Tenerife

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, puntualidad, economía y buen hacer

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó de casulidad trabajaba de encargado en una empresa de construcción y me salía trabajo extra regularmente hasta que la demanda era bastante considerable me anime y aquí estamos trabajando a pleno rendimiento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos varios profesionales de muy buenas actitudes y multiples conocimientos de lo que hacemos a diario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si hemos subcontratado electricidad, aluminio, cerrajería, carpintería y pladur.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bueno en el primer año hemos realizado sobre unos 20 trabajos y varios de ellos reformas integrales y este año hemos empezado levantando estrcuturas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reformas, trabajos de pintura, cerrajería, aluminio, yesos, impermeabilización, etc....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas pequeñas(baños ,cocinas, pisos, etc..), reformas integrales, pinturas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos, con los mejores materiales no escatimamos economía para poder ofrecer un buen servicio al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero los datos personales del cliente después ver el trabajo en persona o que el cliente nos facilite alguna clase de mediciones junto con fotos pero lo mas preciso seria ver el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos puntuales , serios, nos gusta lo que hacemos, miramos la economía sin dejar de ofrecer calidad y nuestra recompensa no es solo el dinero sino la satisfación de un buen trabajo realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo (como la vida misma) pero todos igual de interesantes. El cliente ideal es el que sabe lo que quiere y se deja asesorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto costara?¿Cuanto tardaremos?. Que ya que van ha realizar una obra en su casa para largo tiempo la calidad tiene un precio y que si tardaramos dos días mas de lo acordado es para darle un buen servicio y terminación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les explicamos que estamos hay junto a ellos hasta que todo quede debidamente terminado y legalmente dos años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos efectivo y transferencia y el pago debe realizarse dentro del tiempo de realización de la obra. Normalmente como mas común en tres pagos o en dos como el cliente se encuentre mas cómodo PJ: Tres(primer pago al segundo día de haber empezado 33%) (segundo a mitad del trabajo 33%) (tercero al concluir el trabajo 33%) Dos(una al segundo día de empezar 50%) (otro al concluir el trabajo 50%). Nunca pedimos dinero por adelantado hasta que el cliente vea como trabajamos para que así se sienta mas cómodo, a no ser que el así lo desee o el propio trabajo lo conlleve.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Al gustarnos lo que hacemos tenemos buenas sensaciones desde cambiar un plato de ducha, pasando por pintar una sola habitación como realizar una reforma integral. Realmente estamos orgulloso de todo lo que hacemos Un saludo cordial de Brian and Erik

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Brian And Erik

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Brian And Erik

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 9 opiniones
90%
4 6 opiniones
60%
3 1 opinión
10%
2 3 opiniones
30%
1 3 opiniones
30%
Ver 22 opiniones
G
G
Hace 1 mes
1/5

Empezaron una obra en nuestra casa, habiendo acordado un presupuesto, lo que luego querían subir. Dejaron un baño sin terminar, con cerámica mal colocada en pladur ( pared completamente lisa, sin imperfecciones, imposible de dejar mal), mal rejuntado, (salta todo el rejunte y se quita con un paño húmedo, o sea el rejunte se aplicó demasiado seco y no quitaron los sobrantes de panda antes). No paraban de beber cerveza durante el poco tiempo que estuvieron. En pocas palabras no son recomendables.

Brian And Erik, respondió...
Hace 1 mes

Eso es totalmente falso ese señor cogió un trabajo y quería especular contrato a la empresa y bajo precios y aumento el trabajo para su beneficio tenia trabajando al personal hasta diez horas sin parar y quería hacer 4 baños por 2500€ imposible de hacer y como nos negamos a realizar el trabajo pues nos puso este comentario nuestro personal no bebe.

Carlos
Carlos
Hace 2 meses
1/5

No hubo contacto. No ellos conmigo ni yo con ellos.

Mayuri Morales
Mayuri Morales
Hace 2 meses
3/5

Inicialmente todo fue muy bien el presupuesto puntual, me pareció seria la empresa y la verdad el trabajo me gustó la encimera. El chico que trabajó muy profesional Tanausu, del trabajo principal en sí estoy satisfecha. Lo que al final realice el pago antes de que me terminaran de pintar y fue allí donde nobquede contenta porque en la pared donde se hizo el trabajo no me quedo lisa sino con partes sobresaliendo por donde pasaron las tuberias de agua y los cables de luz. Ya había pagado el resto del trabajo y al pedirle que esa pared quedó mal que se arreglara volvieron a venir a poner nuevamente mortero en la pared para tratar de dejarla más lisa y ya de esto hace 2 semanas me la han dejado en color gris de obra y ahora tengo yo que terminar de pintar la pared del color del resto de la terraza. Si fue un error de cálculo en el presupuesto realmente no es mi culpa y se lo comenté a la persona. Entiendo que a veces pasen estas cosas que se equivocan en presupuestos y se lleven 1 día más etc pero no es mi culpa como cliente. Lo importante es empezar y acabar bien el trabajo. Es verdad que el precio estaba muy bien en comparación a otros, pero que costaba terminar y dejar la pared pintada bien.... para el trabajo de demoler un trozo de pared y hacerme la encimera si lo recomiendo., ya para el tema final de rematar y pintar no quedé satisfecha porque ahora lo debo terminar yo. Si es otro cliente sé que pondrían 1estrella en mi caso valoro lo que se hizonal inició y por eso pongo 3 estrellas.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 2 meses
5/5

Alta disponibilidad y sentido del deber.

Angel Puelles Lemus
Angel Puelles Lemus
Hace 2 meses
5/5

Rapidez, seriedad y honradez.

Muy, muy recomendable.

Soraya
Soraya
Hace 3 meses
4/5

Me gusto mucho.

Julio Verdú
Julio Verdú
Hace 3 meses
5/5
Enrique
Enrique
Hace 3 meses
5/5

Muy buena.

Samuel
Samuel
Hace 3 meses
5/5

En pocas palabras: son nuestros salvadores.

Desde un principio, Juan Ramón (el dueño de la empresa, una gran persona), mostró verdadero interés por el proyecto de la obra, y nos citamos en varias ocasiones previa a la elaboración del presupuesto, a las que acudió religiosamente, explicándome, aclarando y depurando detalles del proyecto, siempre asesorándome en todo lo que necesitará.

En cuanto al presupuesto, fue el más económico y realista de todos los que solicité (que no fueron pocos), y eso, sumado a la confianza que ya tenía depositada en él, hizo que me decantara por su empresa.

Ya en faena, pude conocer a Nico (el jefe de obra) y Jose (el peón de obra), ambos trabajadores muy eficientes, serviciales, amables y siempre preocupados por hacerme conocedor de todos los avances de la obra, y asesorándome siempre en mi bien.

Por lo pronto, estamos a medio camino de terminar, y estoy plenamente satisfecho con el trabajo conjunto de Brian&Erik.

De modo que los recomiendo a toda aquella pobre alma en pena que se vea en medio de una reforma, sea pequeña o grande; ellos serán también tu salvación.

Hace 4 meses
2/5

Bien pero no lo elegí, no ha sido por mala experiencia.

Opina sobre Brian And Erik

Describe tu experiencia con Brian And Erik y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión