Opiniones sobre Briales & Co Obras Y Decoracion

5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Laura
Laura
Hace 2 años
2/5

Me avisaron por whatsapp de que no podían realizar el encargo al haber cogido otra obra y que no se presentarían al día concertado para la visita al domicilio como paso previo al presupuesto.

Juan
Juan
Hace 4 años
4.5/5

Excelente trabajo en un piso con 50 años sin mantenimiento previo alguno en el centro de Madrid. Cambio completo de toda la estructura interna, modernizado de habitaciones, baños y cocina. Siempre muy ordenado y con ejecución planificada sin retrasos. He podido opinar mucho sobre mis gustos y deseos. Felicitaciones Margara y Román por vuestro trabajo. Muchas gracias

Mercedes Raboso Lopez
Mercedes Raboso Lopez
Hace 4 años
4/5

Encargué la reforma en profundidad de mi vivienda, abarcando la renovación total de la cocina y dos baños, la eliminación de gotelé y posterior pintado o empapelado de las paredes y techos del resto de la casa, el lacado de puertas y la sustitución de radiadores.

El presupuesto inicial, previa negociación de sus apartados, resultó globalmente ventajoso respecto a los otros con los que contaba.

En todo momento he mantenido una relación fluida con los interlocutores de la empresa y sus trabajadores que han atendido correctamente mis indicaciones y las modificaciones sobre el proyecto original que se han ido produciendo.

Los trabajos de los diferentes oficios que han intervenido han sido ejecutados con una calidad que podría calificar de media alta.

El plazo de ejecución de la obra, aunque se ha alargado algo sobre el previsto, ha sido aceptable.

En definitiva, he quedado satisfecho del resultado final y he guardado los datos de la empresa para posteriores necesidades propias o recomendaciones a mi entorno.

Carmen
Carmen
Hace 4 años
4.5/5

Desde el primer momento el trabajo y servicio realizado por la empresa ha sido ejemplar (trato,ejecución,limpieza) resolviendo cada uno de los inconvenientes que en la propia obra aparecían. Margara es la persona que está al mando y que te atiende en todo momento,dándote la tranquilidad necesaria y haciéndose el trato con ella muy cercano. Mencionar a su jefe de obra, Simón que ha estado a pie de obra durante estos meses con un excelente resultado.

Enrique
Enrique
Hace 5 años
4.5/5

Margara Briales es una persona flexible y de buen trato, que sabe hacerse cargo de los problemas que surgen y ofrece soluciones. Forma buen equipo con Petro, su jefe de obra, una persona seria, responsable y competente.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 6 años
5/5

Genial.Gente muy responsable,comprometida y cumplidora.Recomendable sin ninguna duda.El trato ha sido con todos los implicados estupendo y finalizaron la obra en tiempo record.

Monica
Monica
Hace 6 años
5/5

contraté los servicios de esta empresa para realizar una reforma en mi casa. Quería transformar el garaje en una suite con cuarto de baño completo para lo que pedí presupuestos a diferentes empresas. Este fue el que me pareció más ajustado y más solvente por las referencias que tenía de la empresa, así que decidí contratarlo.

El resultado ha sido muy satisfactorio!! Desde el proyecto , el trato, la limpieza,la ejecución de la obra y el cumplimiento del plazo acordado todo ha sido impecable. Repetiré sin lugar a duda con la empresa.

Patricia Suárez
Patricia Suárez
Hace 6 años
5/5

Se adapta muy bien a las necesidades del cliente.Es muy buena profesional, conoce muy bien los materiales.Y sus distribuciones están muy bien pensadas.Sus plazos de entrega van dentro de la fechas previstas.

Begoña Del Rio
Begoña Del Rio
Hace 6 años
4.5/5

Margara Briales me ha realizado varias obras y el resultado ha sido impecable, tanto como profesional como con su trato al cliente, extendido a su equipo de trabajo. 100% recomendable

Hace 6 años
4.5/5

Son gente seria , profesional y rapida en la ejecucion de todos los trabajos . Son limpios , responsables y sobre todo estan siempre ahi si hay algun problema posterior a la obra .

Opina sobre Briales & Co Obras Y Decoracion

Describe tu experiencia con Briales & Co Obras Y Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión