Briales & Co Obras Y Decoracion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Briales & Co Obras Y Decoracion

Somos una empresa de reformas y decoración, tenemos un equipo de obra, con el cual obra se convierte en algo cómodo para el cliente, no en una preocupación. Ya que nuestro equipo se ajusta a las fechas (dando carta de compromiso), mantiene una obra limpia y una ejecución impecable, usted mismo se olvidara que tiene una obra en su vivienda. También realizamos un llave en mano con una decoración que se ajusta a todo tipo de precios, desde últimas marcas italianas(Matteo Grassi, Vitra, Moroso etc.....) a marcas mas sencillas, siempre de alta calidad y un increíble diseño. Todo esto lo realizamos ajustándonos al presupuesto de nuestro cliente, usted ponga el precio y nosotros ejecutamos su obra y decoración de su espacio. Tenemos página web donde podrá ver nuestro curriculum a lo largo de 10 años, también dentro de la página tenemos publicaciones en revistas de obras, algunas en portada. Esperamos poder contar con usted entre nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso de entrega, eficacia, acabado perfecto y distincion.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó, hace 15 años, decidimos aplicar nuestros estudio de interiorismo y montar un estudio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos parte del equipo un Arquitecto de Interiores y decorador junto con un equipo de obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, preferimos hacerlo dentro del nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto depende del tamaño de la vivienda o local y necesidades. Nos adaptamos siempre al presupuesto del cliente y a sus necesidades sin renunciar a la calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Tenemos una representación de un fabricante de cocinas consiguiendo muy buenos precios en ellas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas y cocinas ya que tenemos una representación de cocinas nuestra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores materiales y marcas de mobiliario Italianas y de alto nivel españolas, de todas formas siempre nos adaptamos al presupuesto del cliente, nunca renunciando a la calidad y diseño.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un plano, sino lo tuviera, nos desplazaríamos gratuitamente a tomar las medidas para realizar el plano y las necesidades que requiere el espacio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo nuestros clientes quedan encantados, por la rapidez de la obra puntualidad, muchas veces adelantándonos a la fecha y el perfecto acabado de esta. En el diseño de interior, nuestra originalidad y elegancia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de acabado de la obra y la calidad, es lo que mas les importa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el mobiliario la garantía del mueble, en la obra una garantía continuada siempre pueden contar con nosotros para cualquier problema. También firmamos con el cliente un contrato de penalización para la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para la obra, a la firma 40%, a mitad de obra 30% y 30% al finalizar la obra. En el mobiliario 50% al realizar el pedido y el resto a la entrega.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestra seriedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Briales & Co Obras Y Decoracion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Briales & Co Obras Y Decoracion
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

Reformaplus

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformaplus persigue la plena satisfacción del cliente, dada la elevada precariedad del sector de la reforma, mediante una garantía de 3 años en los trabajos realizados, trabajando con materiales de primera calidad y…

Opiniones sobre Briales & Co Obras Y Decoracion

5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Laura
Laura
Hace 2 años
2/5

Me avisaron por whatsapp de que no podían realizar el encargo al haber cogido otra obra y que no se presentarían al día concertado para la visita al domicilio como paso previo al presupuesto.

Juan
Juan
Hace 3 años
4.5/5

Excelente trabajo en un piso con 50 años sin mantenimiento previo alguno en el centro de Madrid. Cambio completo de toda la estructura interna, modernizado de habitaciones, baños y cocina. Siempre muy ordenado y con ejecución planificada sin retrasos. He podido opinar mucho sobre mis gustos y deseos. Felicitaciones Margara y Román por vuestro trabajo. Muchas gracias

Mercedes Raboso Lopez
Mercedes Raboso Lopez
Hace 3 años
4/5

Encargué la reforma en profundidad de mi vivienda, abarcando la renovación total de la cocina y dos baños, la eliminación de gotelé y posterior pintado o empapelado de las paredes y techos del resto de la casa, el lacado de puertas y la sustitución de radiadores.

El presupuesto inicial, previa negociación de sus apartados, resultó globalmente ventajoso respecto a los otros con los que contaba.

En todo momento he mantenido una relación fluida con los interlocutores de la empresa y sus trabajadores que han atendido correctamente mis indicaciones y las modificaciones sobre el proyecto original que se han ido produciendo.

Los trabajos de los diferentes oficios que han intervenido han sido ejecutados con una calidad que podría calificar de media alta.

El plazo de ejecución de la obra, aunque se ha alargado algo sobre el previsto, ha sido aceptable.

En definitiva, he quedado satisfecho del resultado final y he guardado los datos de la empresa para posteriores necesidades propias o recomendaciones a mi entorno.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
4.5/5

Desde el primer momento el trabajo y servicio realizado por la empresa ha sido ejemplar (trato,ejecución,limpieza) resolviendo cada uno de los inconvenientes que en la propia obra aparecían. Margara es la persona que está al mando y que te atiende en todo momento,dándote la tranquilidad necesaria y haciéndose el trato con ella muy cercano. Mencionar a su jefe de obra, Simón que ha estado a pie de obra durante estos meses con un excelente resultado.

Enrique
Enrique
Hace 5 años
4.5/5

Margara Briales es una persona flexible y de buen trato, que sabe hacerse cargo de los problemas que surgen y ofrece soluciones. Forma buen equipo con Petro, su jefe de obra, una persona seria, responsable y competente.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 5 años
5/5

Genial.Gente muy responsable,comprometida y cumplidora.Recomendable sin ninguna duda.El trato ha sido con todos los implicados estupendo y finalizaron la obra en tiempo record.

Monica
Monica
Hace 5 años
5/5

contraté los servicios de esta empresa para realizar una reforma en mi casa. Quería transformar el garaje en una suite con cuarto de baño completo para lo que pedí presupuestos a diferentes empresas. Este fue el que me pareció más ajustado y más solvente por las referencias que tenía de la empresa, así que decidí contratarlo.

El resultado ha sido muy satisfactorio!! Desde el proyecto , el trato, la limpieza,la ejecución de la obra y el cumplimiento del plazo acordado todo ha sido impecable. Repetiré sin lugar a duda con la empresa.

Patricia Suárez
Patricia Suárez
Hace 5 años
5/5

Se adapta muy bien a las necesidades del cliente.Es muy buena profesional, conoce muy bien los materiales.Y sus distribuciones están muy bien pensadas.Sus plazos de entrega van dentro de la fechas previstas.

Begoña Del Rio
Begoña Del Rio
Hace 5 años
4.5/5

Margara Briales me ha realizado varias obras y el resultado ha sido impecable, tanto como profesional como con su trato al cliente, extendido a su equipo de trabajo. 100% recomendable

Hace 5 años
4.5/5

Son gente seria , profesional y rapida en la ejecucion de todos los trabajos . Son limpios , responsables y sobre todo estan siempre ahi si hay algun problema posterior a la obra .

Opina sobre Briales & Co Obras Y Decoracion

Describe tu experiencia con Briales & Co Obras Y Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Briales & Co Obras Y Decoracion