Opiniones sobre Bresman - Proyectos Y Obras

5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Irene
Irene
Hace 2 años
5/5

Pedí varios presupuestos para la reforma integral de mi piso y ellos resultaron no sólo los más ajustados al precio sino también los que me parecieron más profesionales. Desde el principio me dejaron claro lo que incluía y qué calidades, el tener un arquitecto además suponía para mí un plus que otras empresas de reformas no me ofrecían. Con un arquitecto puedes plantear mejor cuestiones de espacio, de soluciones que no afecten a la estructura del edificio etc.

Finalmente me decidí por ellos, y aunque la obra se demoró más de lo pensado, no fue por su culpa (licencias y otros proveedores ajenos a ellos que se retrasaron). Las calidades y acabados perfectos, tal y como se presupuestó, un resultado impecable que llama la atención a todos los que vienen a casa (incluídos otros proveedores que han venido a instalar cosas). No han tenido problema en dar retoques que pedimos una vez finalizada la obra, y la comunicación con ellos ha sido muy buena.

Lo único que no me gustó es la insistencia en recomendarme sus proveedores de mano para cocina, ventanas, armarios... desde la buena intención de que saben como trabajan, pero opté por desmarcarme en este aspecto y ello no supuso ningún problema.

En mi caso los recomiendo de lejos, en presupuesto iban casi 6000 euros más baratos que otros y el resultado ha sido perfecto y profesional.

Y eso que le rompimos la cabeza con algún que otro cambio (sobretodo al electricista) y supieron responder genial.

Beatriz Pombo Torres
Hace 3 años
5/5

Hemos quedado muy contentos. Son profesionales y muy serios con el trabajo y la limpieza. Se ajustaron al plazo de ejecución y nos asesoraron bien. Son totalmente recomendables.

Isabel Blanco
Isabel Blanco
Hace 3 años
4.5/5

Buena relación calidad/precio. Cumplen plazos. Muy serios.Realmente hacen el seguimiento completo de la obra y, así, uno no se tiene que preocupar por nada. Muy recomendables.

Amable
Amable
Hace 4 años
5/5

Queriamos unir cocina y salón, tirando dos paredes. El resultado fue estupendo, tanto el trabajo de albañilería, como de parque y el de electricidad y pintura. Fueron rapidos y limpios, pudiendo ademas vivir en casa con las obras, se adaptaron a los plazos y aportaron ideas con las cuales quedamos muy sadisfechos... Los recomiendo sin nunguna duda

Marcos
Marcos
Hace 6 años
5/5

He quedado muy contento con el trabajo. Se ajustaron perfectamente a mi presupuesto, me han asesorado muy bien a lo largo de la obra. Cuidan hasta el mínimo detalle de acabado y son limpios. Se les ve muy profesionales y correctos. Gente agradable. No se puede pedir más. Todo un acierto.

Bresman - Proyectos Y Obras, respondió...
Hace 6 años

Te agradecemos tu confianza. También hemos quedado contentos contigo. Esperamos repetir a futuro.

Opina sobre Bresman - Proyectos Y Obras

Describe tu experiencia con Bresman - Proyectos Y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión