Opiniones sobre Brazypar Parquets Y Tarimas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 125 opiniones
1250%
4 74 opiniones
740%
3 23 opiniones
230%
2 9 opiniones
90%
1 12 opiniones
120%
Ver 243 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 8 días
5/5
Aurelio
Aurelio
Hace 11 días
4/5

Muy buen profesional, servicial y puntual en su trabajo

Rafael
Rafael
Hace 14 días
5/5

Buena atencion.

Enrique Guelar
Enrique Guelar
Hace 21 días
5/5
Caty
Caty
Hace 24 días
3/5

Estoy decidiendo me. Pero me han informado correctamente.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hace 25 días
1/5

No han contactado conmigo y no se.

Brazypar Parquets Y Tarimas, respondió...
Hace 25 días

Buenas tardes....

Según comentantaste anteriormente por un mensaje de texto (WhatsApp)... Estabas fuera de Madrid, y como dijiste, usted me hablaría cuando estuviera por Madrid o mandaría un mensaje, de echo de tu parte no recibimos ninguna contestación, hasta ahora con este comentario y como comprenderás, de esta forma es muy difícil contactar con una persona que se compromete a ponerse en contacto con nosotros y no lo hace.

De todas formas estamos a disposición para cuando quieras mantener una conversación o cualquier que sea la duda y aclaración que pudieras tener.

¡Un Cordial Saludo!

Luis
Luis
Hace 27 días
3/5

Presupuesto por teléfono, din ver ni medir la superficie de la vivienda. No me dio confianza.

Brazypar Parquets Y Tarimas, respondió...
Hace 27 días

Nosotros no tenemos ningún problema en visitar las obras para un presupuesto en persona tendremos que quedar si no nos da la opción es un poco dificil

Un Saludo

Elena Benito
Elena Benito
Hace 28 días
2/5

Llega el "jefe" y deja supuestamente a un chaval aprendiz.

El Jefe vuelve al día siguiente a poner una capa de barniz gruesa, que cuando se seca se ven como olas en el suelo, y q cobrar.

Si alguna maderita se hunde, no la sujetan arriba, sino que inundan el hueco con barniz, dando un aspecto de " agujero negro".

Después de lijar, no limpian el polvo de

No limpian el polvo de puertas, muebles colgados, lámpara, aparato aire acondicionado, cortinas, etc ni dejan que lo limpiemos nosotros antes de barnizar, por tanto caen algunos granos al suelo. Muy poco brillo creo que pocas capas i barniz malo, no poliuretano. , quedan manchas y arañazos sin lijar, y huele fatal durante varios días. Estornudos, picor de ojos y garganta, mocos, afonía. . . . , y poco barniz, poca protección de la madera. No recibo ni factura.

Brazypar Parquets Y Tarimas, respondió...
Hace 28 días

Bueno lo primero es que nosotros somos una empresa de lijado y barnizado y eso genera algo de polvo, como cualquier persona consciente lo sabe, aparte se te aviso que generaría algo de polvo, por outra parte, nosotros no estamos obligado a limpiarte la casa a fondo, ni fuimos contratados para eso... Si no que para Lijar y barnizar el Parquet.

El barniz aplicado fue lo mismo que tenías en el resto de la casa, Poliuretano Satinado y como tal, tiene poco brillo porque es semi brillo. Se aplico correctamente las capas necesarias, (3 capas)...

Las marcas que quedaron son por el mal uso, Se te explico en su día, que no saldría del todo las marcas q el suelo había sufrido.

Nosotros no somos responsables si el producto te afecta, o si tenies alguna alergia al barniz... No somos los fabricantes y te ofrecimos la opción de hacerlo con el barniz al agua, pero optaste por este, el Poliuretano...

Cuanto al tema de la factura, no me envíaste los dados y ni el correo... Como comprenderás sin eso datos es imposible hacer cualquier factura que sea, y tampoco podemos estar corriedo de traz de todos los clientes pendientes de enviarnos algo, eres la más necesitada en tener la factura.

Lo siento las molestias por el barniz, mi más sinceras disculpas.

Bueno y teniendo en cuenta que sabes tanto de Parquet no deberías de haber contratado a nadie para hacer el trabajo, Ya que eres tan entendida y con solo mirar una persona ya sabe si es aprendiz o no...

No sabes nada de la persona que te a echo el trabajo y no eres quién para decirlo, Puesto que Parquetista no eres.... En fin... No vamos a perder más tiempo con cosas q no merecen la pena.

¡Un Saludo!

Fernando T
Fernando T
Hace 1 mes
4/5

Rápidos en la respuesta y en la ejecución. Todo en 48h.

Jakob
Jakob
Hace 1 mes
5/5

Finamlente no nos han hecho la obra pero el contacto muy bien y los precios muy competitivos.

Opina sobre Brazypar Parquets Y Tarimas

Describe tu experiencia con Brazypar Parquets Y Tarimas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión