5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Brayan Mudanzas

Hacemos todo tipo de mudanzas, mudanzas grandes y pequeñas, de locales, pisos, chalet o casas trabajamos todos los días de la semana, con horario flexible para los clientes, realizamos montaje y desmontaje de todo tipo de muebles, embalamos con seguridad y precaución. Hacemos vaciados de pisos, transporte cortos, largos pesados y livianos. dentro y fuera de Barcelona. tenemos mantas especiales para cada mueble, si necesitas cajas también realizamos el servicio de embalar objetos en cajas, cajas tipo armario para ropa especial, material para cristal y objetos frágiles. ademas por el precio es una negociación justa con el cliente, entendiendo prioridades, necesidades y presupuestos de cada uno de nuestros clientes. dentro de nuestro presupuesto incluimos 3 operarios. !UNA GRAN OPORTUNIDAD!

¿Cuál es vuestro lema?

"La comodidad de nuestros clientes, la seguridad de las mudanzas y el cuidado de tus pertenencias, son los tres pilares que fundamentan nuestra labor".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia esta basada desde un ámbito familiar por lo que trabajamos dos hermanos y nuestro padre, nos inquietamos por buscar lo mejor para nuestros clientes, que sea un ambiente de seguridad frente al trabajo que hacemos, sabemos que las cosas van cambiando y cuando nos van conociendo se dan cuenta lo que nos fundamenta, responsables, puntuales, respetuosos y honestos con nuestros clientes. comenzamos con algunos portes hace 10 años, portes pequeños, después nos insertamos en el mundo de las mudanzas, y a optar por experiencias, luego nos incluimos al tema de montaje y desmontaje, actualmente somos expertos por que poco a poco hemos adquirido experiencia en todo lo que converge la mudanza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por tres personas: ( si se requieren mas operarios también los tenemos) Edwin Gomez: Conductor - embalador - carga y descarga Orlando Gomez: Embalador - pintor - carga y descarga Brayan Gomez: Montador - embalador - carga y descarga

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

tenemos la posibilidad de atender a todas las necesidades de nuestros clientes, si se requiere algún servicio extra, podemos encontrar la facilidad y la comodidad para atender a todo lo que requiere y necesita una mudanza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

todo depende de la temporada, en estos últimos años por la experiencia que hemos obtenido y los buenos comentarios de nuestros clientes realizamos un promedio de 25-30 mudanzas al mes, el presupuesto varia y como nuestro compromiso es tan eficiente nos implicamos en las necesidades del cliente, por ello el presupuesto es dado a partir de un dialogo con el cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

vaciados de piso mudanzas sin ascensor mudanzas grandes con distancias amplias desmontaje y montaje de todo tipo de muebles carga de cualquier electrodoméstico con precaución por escalera y ascensor.

¿Qué trabajos son los más habituales?

mudanzas grandes de pisos y casas completas con distancias amplias. montaje de muebles vaciados y todo tipo de transporte grande y pequeño mudanzas de locales y vaciado de piso frecuente

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

mantas especiales con material adecuado para aguantar todo tipo de movimiento durante el transporte, la carga y la descarga de los objetos del cliente (muebles, electrodomésticos, objetos etc...) precinto resistente y con material antipegatin para no dejar ningún rastro en algún mueble u objeto. papel burbuja para todo tipo de objetos frágiles o cristales. fil como material resistente y seguro en cuanto a muebles de material delicado como sofás o puff. plástico protector de colchones, sofás,. todo tipo de cajas, cajas armario, cajas distinta medida mantas especiales para televisores. trabajamos con marca mister traster o blue space.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

piso de origen y destino presencia de ascensor en cada uno de los sitios cantidad de muebles muebles para desmontar y montar numero de cajas (aproximadamente) y sobretodo posibilidad del cliente y horario adecuado sus prioridades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra capacidad ágil, eficiente y responsable frente a las mudanzas, llegamos puntualmente, hacemos un trabajo colectivo, ademas siempre estamos los tres operarios para ayudarnos mutuamente, dejamos que el cliente nos oriente en cuanto a las prioridades que requiere para cargar y descargar, ubicamos cada objeto donde cliente nos diga, ademas somos responsables, honestos y pacientes por lo que cualquier sugerencia la acatamos de la mejor forma posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

nuestro cliente ideal es el que deposita la confianza en nosotros e intenta darnos nuestro valor y sobretodo lo que necesitamos es una actitud optima durante la mudanza, fuera del presupuesto nos gusta que el cliente sea muy agradecido por que confiamos en nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas giran en torno a la seguridad y efectividad de los objetos sobretodo frágiles y delicados, también sobre si podemos hacer todo tipo de desmontaje y por ultimo preguntas en cuanto a la calidad de nuestro servicio (mantas, embalaje y trato), aun así nuestra respuesta radica en la comprensión de nuestros clientes y tratamos de generar respuestas que podamos cumplir siempre entendiendo al cliente y optando por un mejor servicio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía que nos sustenta y que es nuestra base, es la posibilidad de volver si en algún momento hace falta algo, si algún mueble requiere mayor seguridad, si algún objeto tuvo algún percance podemos dar solución inmediata.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

cualquier tipo de pago puede ser accesible por lo general en efectivo es lo mas frecuente y fácil para el servicio.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos han sido muy enriquecedores, son experiencias únicas y particulares, los vaciados de piso son complejos pero los realizamos con la mayor motivación, orgullosos nos sentimos con todo los trabajos, especialmente con los que tienen mayor cantidad de muebles para montar y desmontar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Brayan Mudanzas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Destacada

Mudanzas Cristian

Empresa Verificada
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Mudanzas a buen precio desde hace 8 años Pisos Oficinas Chalets Desmontaje y montaje de mobiliario, protección y embalaje de muebles Vaciado de pisos, retirar muebles no útiles Bajo pedido, Empaquetado de ropa en cajas…
Destacada Nueva en habitissimo
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Es una empresa especializada en el sector de las mudanzas que cuenta con una gran experiencia y que se encarga de ofrecer sus servicios a particulares y empresas a unos precios muy competitivos y garantizando la máxima…
Sin opiniones